Familia Real

Meghan Markle usó el vestido más caro del 2021, aquí los detalles

¿Te gustó el vestido de la duquesa de Sussex?
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:38

La duquesa de Sussex causó sensación el año pasado cuando apareció en público con un impresionante vestido rojo, que causó sensación en redes sociales, pues resulta que este nuevo modelo de Meghan Markle ha sido la prenda más cara que se le ha visto a la esposa del príncipe Harry desde que abandonaron la corona británica.

Meghan Markle apareció el pasado 10 de diciembre del 2021 en la gala del Salute to Freedom en el Intrepid Sea- Air-Space Museum de Nueva York, usando un increíble vestido rojo de la firma Carolina Herrera que tendría un precio de 5 mil 200 euros, según el portal especializado en moda, UFO No More.

Foto: AFP

El costoso vestido de la duquesa de Sussex

El vestido es un modelo muy especial que tiene un prominente escote, cintura ceñida y falda recta con una sobrefalda voluminosa con cola. Que según reportes del mismo portal ha sido el más caro que ha comprado la duquesa de Sussex en 2021.

Leyenda

Meghan Markle contra Kate Middleton 

Sin embargo, se dice que Meghan Markle no ha sido la royal que más ha gastado, pues Kate Middleton es el miembro de la familia real que más desembolsó en ropa el año pasado. Ya que se estima que haya invertido en total, puesto que ha lucido 118 nuevas piezas, más de 100 mil euros.

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda, su estilo ha sido referente de múltiples personas alrededor del mundo, tan es así que, en varias ocasiones los diseños que usa se agotan en cuestión de segundos. 

Otras Noticias