Celebridades

¿Camila Cabello y Shawn Mendes regresaron? Captaron a la ex pareja a unos meses de su rompimiento (VIDEO)

Todo parece indicar que hay esperanzas de que la pareja se reconcilie
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:20

¿Será que hay una esperanza de volver a ver juntos a esta parejita? Tal vez sí o al menos así mantienen la ilusión Camila Cabello y Shawn Mendes luego de que fueran captados juntos mientras daban un divertido paseo; las imágenes inmediatamente se viralizaron y los fans comenzaron a especular sobre un probable regreso de esta talentosa pareja, la cual anunció su rompimiento meses atrás.

El pasado mes de noviembre, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su rompimiento a través de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram; la noticia tomó por sorpresa a todos los fans de la pareja, pues ambos siempre lucían estables y felices. Su separación fue amigable y seguían manteniendo contacto, por eso, ahora fueron vistos dando un paseo juntos, encuentro que ya comenzó a encender la esperanza de una reconciliación en un futuro no muy lejano.

Así fue el encuentro de Camila Cabello y Shawn Mendes después de su rompimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello se reunieron el pasado jueves en Miami, lugar en el que fueron vistos juntos caminando en un parque con su perro Tarzan, un golden retriever, el cual es de ambos, por lo que comparten la crianza, así lo informó la prensa estadounidense.

Para el divertido paseo con su perrhijo, Shawn Mendes usó una camiseta blanca, jeans azules y zapatos negros, mientras que Camila Cabello lució un vestido beige y su cabello suelto, looks muy relajados para la ocasión.

El rompimiento de Camila Cabello y Shawn Mendes

Tras dos años de noviazgo, el 17 de noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación en un mensaje publicado en Instagram. La pareja señaló que su rompimiento era en buenos términos: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, informaron.

Foto: Instagram @camila_cabello

En su momento se reveló que fue el cantante quien dio el primer paso para romper porque consideraba que “la relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos". Días mas tarde, Camila rompió el silencio y dijo que durante mucho tiempo se sintió “inestable” y que eso perjudicó a quienes más quería.

Otras Noticias