Celebridades

Así es la LUJOSA vida de Ivana, la hermana mayor de Georgina Rodríguez

La hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo vive en España y hace poco recibió a su primera hija
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:00

Ivana es el nombre de la hermana mayor de Georgina Rodríguez, quien tras mantenerse alejada de los reflectores saltó a la fama en noviembre del año pasado cuando compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que se convertiría en madre.

Foto: Ivana Rodríguez

Así es la LUJOSA vida de Ivana, la hermana mayor de Georgina Rodríguez

Hasta hace unos meses se sabe muy poco en torno a la vida de Ivana, quien tiene 29 años y vive en Asturias, donde se dedica al mundo de la estética y los tratamientos de belleza.

A través de sus redes sociales suele compartir con sus seguidores sus cambios de look y mostrando la buena relación que mantiene con Georgina que actualmente vive en Manchester junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Foto: Ivana Rodríguez

Ivana mantiene una relación con el pintor y escultor Carlos García, quien ha realizado diferentes exposiciones individuales en España y algunas muestras colectivas en Japón y Francia.

El artista también es muy conocido por ser íntimo amigo del futbolista, incluso fue el encargado de realizar un busto del delantero que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira en Portugal.

Foto: Ivana Rodríguez

Incluso, algunos medios españoles han mencionado que Carlos García conoció a Ivana Rodríguez gracias a Cristiano Ronaldo, quien los presentó en una fiesta donde se dio el flechazo entre ambos.