Celebridades

Julia Fox, pareja de Kanye West, se declara fan de Kim Kardashian

La actriz contó lo mucho que admira a Kim
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:58

¡Esto no lo tenía planeado Kanye West! Probablemente el famoso rapero no imaginó que la mujer con la que ahora se relaciona sentimentalmente y es su actual pareja sería fan de su ex esposa, Kim Kardashian. Pues sí, Julia Fox admira a la estrella de “Keeping Up With the Kardashians y declaró que sigue cada detalle de su vida desde hace varios años; esto fue lo que dijo la actriz.

El nombre de Julia Fox comenzó a sonar hace unos días luego de que se revelará que es la nueva conquista de Kanye West. Recientemente, la estrella de “Uncut Gemsconfirmó su romance con el rapero y presumió los lujosos regalos que le ha dado. Lo que seguramente nadie imaginaba es que la actual novia de Kanye sería una fan declarada de Kim Kardashian, así lo reveló en su podcast.

Julia Fox revela que admira y es fan de Kim Kardashian, la ex de Kanye West

Julia Fox es fanática de la ex esposa de Kanye West. ¿Cómo fue que declaró su admiración por Kim Kardashian? El pasado 17 de diciembre, la actriz dijo en su podcast que iba a extrañar el reality showKeeping Up With the Kardashians, el cual concluyó en junio pasado. Fox confesó: “he estado viendo 'Keeping Up' desde que salió por primera vez en 2007 cuando verlo fue vergonzoso”.

Foto: Instagram @kimkardashian 

Incluso señaló que podía llamarse a sí misma una "fan incondicional" y agregó que “quería que fueran mi familia... sientes que los conoces”. La actual pareja de Kanye West dijo que ver la serie era alegrarse cuando a ellos les pasaba algo bueno, por eso la extrañará. ¿Qué pensará ahora Julia Fox sobre Kim Kardashian cuando tan sólo unos días después de estas declaraciones se involucró sentimentalmente con la ex pareja de la socialité? ¿Seguirá siendo su fan? No cabe duda de que será una pregunta que tendrá que enfrentar en algún momento.

Foto: Instagram @juliafox

Sin embargo, por ahora, Julia está feliz con Kanye West ya que reveló que con él sintió una “conexión instantánea; dice que es muy divertido y que la hace reír mucho, así lo señaló para la revista Interview.