Celebridades

¿Kylie Jenner ya tuvo a su bebé? Esto es lo que sabemos

La socialité podría haber dado una pista de que se convirtió en mamá por segunda ocasión
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:50

Los embarazos de Kylie Jenner son todo un misterio: desde hace unos días, los rumores sobre que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner había dado a luz comenzaron a crecer y todo porque, según los fans, ella misma dejo una pista sin querer con la cual se podría asegurar que se convirtió en mamá por segunda ocasión. ¿Te imaginas que hizo Kylie? Aquí te contamos.

Cuando Kylie Jenner se embarazó y tuvo a Stormi, la empresaria mantuvo en secreto la noticia y fue hasta el final que reveló que había tenido una bebé. Ahora, la socialité parece que está repitiendo la estrategia y, además de mantenerse un poco ausente de las redes sociales, también no se ha dejado ver en público, situación que ha puesto a dudar a más de uno.

¿Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda ocasión?

Los fans de Kylie Jenner comenzaron a especular sobre si la estrella de reality shows había dado a luz en días recientes por la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En la foto se observa a Kylie presumiendo su baby bump, acompañada de la frase "soy una mujer". Para los seguidores de la famosa esto no es más que una forma de despistar a todos como lo hizo con Stormi y hacer como si siguiera embarazada.

Foto: Instagram @kyliejenner

“¡¡¡Esto es para despistarnos!!!! Ella tuvo el bebé, lo sé” y “Muéstranos el bebé Kylie. Sé que lo tenías” son algunos de los comentarios que los fans hicieron en la publicación. Sus seguidores comenzaron a preguntarse si la ex estrella de "Keeping Up With the Kardashianshabía dado a luz a finales de diciembre cuando Travis Barker publicó una foto en la que se veía un biberón, por lo que de inmediato descartaron a Kourtney Kardashian y dijeron que era del bebé de Kylie.

Foto: AP

Los rumores crecieron aún más cuando Kylie Jenner fue fotografiada a principios de 2022 saliendo de su jet privado oculta en una manta y rodeada de guardaespaldas. Hasta el momento, la empresaria y Travis Scott, padre del bebé, han guardado silencio.