Celebridades

Khloé Kardashian: Todas las infidelidades que vivió durante su relación con Tristan Thompson

Las infidelidades del ex basquetbolista fueron una constante durante su relación con la empresaria
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:00

Khloé Kardashian y Tristan Thompson protagonizaron uno de los romances más polémicos y lleno de altibajos en Hollywood, debido a las constantes infidelidades por parte del ex basquetbolista.

Foto: Archivo

Hace apenas unos días, el deportista aceptó la paternidad de un tercer hijo que habría sido concebido durante su relación con la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Todas las infidelidades que vivió Khloé Kardashian durante su relación con Tristan Thompson

Ambos iniciaron su noviazgo en 2016, aunque los problemas comenzaron desde el primer momento pues en cuanto se dio a conocer que eran pareja, salió a la luz que la ex de Tristan, Jordan Craig, se había convertido en madre de su primer hijo.

Sin importar los rumores de in fidelidad, las cosas entre los enamorados parecían ir en buena dirección y su relación dio un paso más tan solo un año más tarde cuando se anunció que esperaban a su primer hijo juntos.

Foto: Archivo

En marzo de 2018, Khloé felicitó por su cumpleaños al padre de su hija True pero un mes más tarde, comenzó a circular en varios medios de comunicación, una serie de videos en donde aparece Tristan Thompson besando a varias mujeres.

De acuerdo a US Weekly, el entonces jugador de 27 años, contactaba a mujeres a través de su cuenta oficial de Instagram y se reunía con ellas.

Foto: Archivo

La revista People, también mencionó que una fuente cercana aseguró que Thompson le había sido infiel a Khloé en varias ocasiones y aseguró que se conocerían a más mujeres con las que había estado.

A pesar de los rumores, tras el nacimiento de True, la pareja confirmó que seguían juntos e incluso, compartieron que asistían a terapia de pareja.

Foto: Archivo

Finalmente, en 2019 y acumulando aún más rumores de infidelidad por parte de Tristan Thompson, la pareja anunció en febrero el fin de su relación, no sin antes sumar un escándalo más a su historial al darse a conocer que había besado a Jordan Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner durante una fiesta.

Un año más tarde, se mudaron juntos para pasar la cuarentena junto a la pequeña True e incluso, Khloé Kardashian sorprendió al público al revelar que estaba considerando tener un segundo hijo con Tristan.

Foto: Archivo

Cuando todo era miel sobre hojuelas, Thompson fue demandado por la entrenadora personal Maralee Nichols, quien estaba buscando manutención para su hijo y aunque durante meses negó la paternidad, una prueba de ADN confirmó que él era el padre.

Otras Noticias