Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven en la misma casa; esta es la razón

La pareja prefiere mantener su distancia. ¿Por qué? Te contamos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven en la misma casa; esta es la razón
Desde que se casaron, Kourtney y Travis no viven juntos.Foto: AP

Nadie imaginó que Kourtney Kardashian y Travis Barker siendo tan inseparables como se muestran ante las cámaras tendrían una vida de casados por separado. Se informó que la pareja no vive en la misma casa, parece que prefieren mantener su distancia y todo se debe a una poderosa razón. ¿Te imaginas cuál podría ser? Te contamos lo que dijo la socialité.

La historia de amor de Kourtney y Travis ha sido muy intensa y asediada por la prensa; desde que se dio a conocer su romance, los fans han sido testigos de las constantes muestras de amor de la pareja, algunas de ellas muy tiernas y otras bastante llamativas. Sin embargo, pese a todo ese amor que desbordan, se reveló que la socialité y el músico no viven juntos y que, al contrario, cada uno duerme en su propia casa; la razón tiene que ver con la familia de ambos.

Publicidad

Lee también: Kourtney Kardashian revela cómo se sentía cuando Scott Disick opinaba sobre su cuerpo

Kourtney Kardashian revela la razón por la que NO vive en la misma casa con su esposo Travis Barker

article image
Travis Barker y Kourtney viven separados. ¿Por qué tomaron esta decisión? Foto: Instagram @kourtneykardash

La hija mayor de Kris Jenner platicó en el podcast Not Skinny But Not Fat que no vive con su esposo porque quiere proteger el bienestar de sus hijos: "creo que todavía estamos descubriendo cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos", señaló. Sin embargo, esta distancia no ha sido problema para que ambos convivan en familia y planeen cosas juntos.

article image
Kourtney y Travis quieren proteger el bienestar de sus hijos, por eso, no viven juntos. Foto: Instagram @kourtneykardash

La estrella de reality shows dijo que hacen "cenas familiares todos los domingos por la noche con todos los niños en su casa", con la finalidad de que ambas familias se conozcan y poco a poco puedan convivir. No obstante, señaló que sí hay planes de tener una casa conjunta pero necesita estar segura para dar este paso, pues el cambio para sus hijos debe ser gradual sin que sea agresivo para ellos.

Lee también: ¿A cuánto asciende la fortuna del esposo de Kourtney Kardashian?

"Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos, pues (los niños) han vivido en sus casas toda su vida, en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones. Y ahora estamos a una manzana de distancia", puntualizó,

article image
Pese a estar lejos, Kourtney y Travis pasan tiempo juntos en familia. Foto: Archivo

Por otra parte, Kourtney explicó como es su día a día con su esposo Travis tras decidir no vivir juntos por el bien de sus hijos. "Me levanto a las 6 am y compartimos el coche todas las mañanas... Después voy directamente a su casa a tomar mi matcha, él lo tiene listo para mí. Hablamos, pasamos el rato y hacemos ejercicio juntos, después comenzamos nuestro día", contó.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad