REALEZA

Rey Carlos III conserva en su oficina foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El retrato familiar tiene un sitio especial en su oficina.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:45

La foto familiar de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry aún sigue ocupando un lugar dentro del palacio y tiene un sitio especial en la oficina del rey Carlos III. Pese a los tensos momentos que vive la realeza británica con los duques de Sussex, parece que esta fotografía sería la la prueba de que aún hay esperanzas de reconciliación. 

Te recomendamos: Revelan por qué el príncipe Harry está aferrado a Meghan Markle y la defiende de la familia real

La condición del rey Carlos III para que Archie y Lilibet tengan títulos reales

Para el rey Carlos III los títulos reales son de suma importancia y poder otorgárselos a sus nietos no es una opción que esté rechazada del todo por el monarca. La experta real, Katie Nicholls, reveló que el rey estaría dispuesto a dárselos siempre que el príncipe Harry y Meghan Markle sean respetuosos con la institución.

Esta noticia se da a conocer cuando comienza la espera por la publicación del libro de memorias del príncipe Harry y el proyecto de los duques de Sussex con Netflix.

Archie y Lilibet podrían recibir títulos nobiliarios | Archivo

Rey Carlos III aún conserva la foto familiar de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

En una reunión del rey Carlos III con la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, que fue mostrada a través de un video, se pudo observar que dentro de la oficina del monarca aún está la fotografía familiar de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en 2018.

Aunque el video compartido a través de Twitter solo dura unos cuantos segundos, fueron suficientes para que internautas detectaran que la foto de la boda estaba sobre un mueble.

La foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry | Twitter

Esta es la foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que el rey Carlos III tiene en su oficina

Enmarcada y sobre un mueble cerca de la entrada de la oficina del rey Carlos III está la fotografía familia oficial que fue tomada en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. En el retrato aparece la reina Isabel, el príncipe de Edimburgo, el ahora rey Carlos III, la reina de consorte Camila, los príncipes de Gales y sus hijos. 

Foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry | Instagram

El pronóstico de calma aún no llega a la familia británica, pero que la foto de un momento tan importante para los Sussex aún tenga un sitio especial en la oficina del rey Carlos III sería un buen indicador de que estaría dispuesto a que vuelvan a la realeza.