Justin Bieber

¡Adiós, Justin! La FOTO de Hailey Bieber y Selena Gomez que explotó las redes sociales

Pelearse por un hombre es muy vintage y así lo demuestran las celebs
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:56

Selena Gomez y Hailey Bieber han encendido las redes sociales al posar JUNTAS durante la gala del Museo de la Academia. Nosotras simplemente no podemos creer este hecho y es que no hace mucho tiempo las famosas estaban envueltas en un mal de amores del pasado relacionado con Justin Bieber. ¡Nos encanta que la sororidad haya triunfado!

Si tu mejor amiga es un constante “Ya supera a tu ex” ha llegado la hora de que le envíes esta nota y es que dos de nuestras famosas favoritas nos recuerdan que tener rivalidades con otras chicas por un hombre ya es cosa del pasado (afortunadamente y gracias al feminismo), así que te mostramos el momento tan épico que nos regalaron.

¿Amigas? Selena Gomez y Hailey Bieber explotan las redes sociales por esta FOTO

A través de redes sociales se viralizó la prueba de que la modelo y la cantante han dejado atrás aquel escándalo de desamor que nos hizo tomar partido a casi todas las que no estábamos involucradas. El evento ocurrió durante una importante celebración de gala a la que acudieron algunos famosos.

La imagen ha dado la vuelta a todas las redes sociales, sin embargo, lo que deberíamos cuestionarnos es: ¿Por qué nos resulta tan asombroso que dos mujeres puedan tener una relación cordial después de algunos inconvenientes de pareja? ¿Por qué aún no normalizamos  lo sano que es dejar ir a las personas que ya no deben estar?

¿Amigas? Selena Gomez y Hailey Bieber explotan las redes sociales por esta FOTO. Foto: Twitter 

¿Cómo superó Selena Gomez a Justin Bieber? 

Aunque la intérprete de Baila conmigo no ha revelado su fórmula secreta (si es que existe) para olvidar a un mal amor, en algunas ocasiones ha compartido que ha acudido a terapia psicológica, además su música ha sido un instrumento de sanación. Finalmente, sus proyectos la han impulsado a disfrutar de su presente.

Tú, ¿estás lista para seguir el ejemplo de Selena Gomez y Hailey Bieber? Nosotras creemos que ya ha llegado la hora de olvidarnos de esos viejos constructos sociales para reinventar una realidad mucho más sorora entre mujeres.