Hija de Canelo Álvarez

Emily Cinnamon: Así fue el vestido y la lujosa fiesta de la hija del Canelo Álvarez

Esto es lo que sabemos de este evento
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:34

La hija de Canelo Álvarez tuvo una deslumbrante y lujosa fiesta de 15 años que nos ha dejado con la boca abierta. En esta ocasión Emily Cinnamon deslumbró con un sofisticado vestido, además de prestigiosos invitados, por ello te dejamos los detalles de esta importante celebración.

Así fue la fiesta de la hija de Canelo Álvarez 

A través de redes sociales circularon algunas imágenes de la gran fiesta que la joven disfrutó, entre los detalles que más llamaron la atención fue su vestido largo, de color rojo cereza y cubierto por pedrería. Esta prenda fue obra del diseñador mexicano Wil Medina y ya nos ha robado el corazón.

Su beauty look lo complementó con un lindo tocado que hacía juego con su atuendo, además de un maquillaje muy sobrio que sumaba sofisticación a su imagen. Su melena la estilizó con delicadas ondas que regalaban volumen a su look y complementaban su corona.

Así fue la fiesta de la hija de Canelo Álvarez . Foto: IG

El baile de Canelo Álvarez con su hija

De los momentos más emotivos de la noche fueron el lindo baile que la estrella del boxeo realizó con su pequeña, en las publicaciones se le observa abrazándola muy fuerte, mientras bailaban juntos. Instantes que representan todo el amor que comparten el uno por el otro.

Así fue la fiesta de la hija de Canelo Álvarez. Foto: IG 

¿Quiénes asistieron a los 15 años de Emily Cinnamon? 

Aunque no hay muchos detalles de la lista de invitados, los presentes que más destacaron fueron Grupo Firme; quienes ambientaron la fiesta con sus éxitos. Esperamos que pronto compartan más detalles de este importante momento y deseamos que hayan pasado un grato momento.