REALEZA

Exhiben los caprichos de Meghan Markle después de casarse con el príncipe Harry

Las acciones de la duquesa de Sussex fueron exhibidas por una experta de la realeza.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:45

El nombre de Meghan Markle continúa en las primeras planas de Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II, pues se han hecho públicos sus desaires al personal del palacio, así como sus expectativas tras casarse con el príncipe Harry y lo que la orilló a querer desprenderse de la familia real. Esta ocasión, vuelve a ser tendencia por sus presuntos caprichos cuando se volvió duquesa de Sussex. 

Te recomendamos: Reina Isabel II habló con Meghan Markle sobre el escándalo de su padre; esto le dijo

Meghan Markle quería ser la "abeja reina" de la familia real

De acuerdo con la experta en la realeza, Katie Nicholl, Meghan Markle quería ser la "abeja reina" de la familia real, pero a su llegada a Reino Unido notó que había "choques culturales y de personalidad". Días antes, Nicholl también había revelado que la duquesa de Sussex tenía aspiraciones de ser la "Beyoncé de Inglaterra", pero en cambio encontró una serie de normas a seguir que no le parecieron correctas.

Meghan Markle quería ser la "Beyoncé de Reino Unido" | Archivo

Los caprichos Meghan Markle hacia el personal del palacio

Meghan Markle fue acusada por empleados del palacio de intimidarlos y de exigirles que resolvieran sus peticiones enviadas a altas horas de la madrugada, agrega la experta Nicoll.

"Meghan quería que todo se hiciera ahora", sentenció.

Personal de la realeza detalló que la duquesa no entendía el ritmo de trabajo del palacio y "esperaba una inmediatez".

Meghan Markle tenía un mal trato hacia el personal | Archivo

Hace poco se difundió también el terrible apodo con el que conocían a Meghan Markle en el palacio debido a sus malos tratos y exigencias. El sobrenombre de "sociópata narcisista" fue publicado en el libro Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown.