Familia Real

Conoce a la inseparable hermana de Camilla Parker quien recibe dinero de Carlos III

Annabel Elliot es la hermana menor de la reina consorte y tiene una estrecha relación con la corona
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:08

La reina consorte de Reino Unido, Camilla Parker, tiene una hermana menor que le ayudó durante años a tapar su amorío con el rey Carlo III a cambio de una remuneración económica y la contratación de sus servicios como decoradora. Annabel y su esposo también fueron confidentes de los actuales reyes cuando el pueblo inglés los criticaba duramente por el triángulo amoroso que protagonizaron junto a Lady Di.

La hermana menor de Camilla ha hecho una fortuna decorando las casas de la monarquía inglesa 

El diario ‘Daily Mail’ reportó en 2016 que el ducado de Cornualles, que pertenecía al entonces príncipe Carlos, había pagado más de 1 millón y medio de libras a la hermana menor de Camilla Parker durante 11 años por su servicio como decoradora personal del palacio de Buckingham.

Leer también. La razón por la que Camilla Parker casi deja plantado a Carlos III en el altar

Annabel Elliot y Camilla Parker
Annabel Elliot y Camilla Parker. Foto: Instagram 

El trabajo de Annabel valdría más de 1 millón de libras esterlinas 

Annabel, de 73 años, fue contratada por el rey para supervisar una gran renovación de diseño de interiores del ducado de Cornualles: un pub de 20 habitaciones en el centro de Poundbury, un pueblo modelo de Dorset que pertenece a la corona inglesa.

También se le contrató para renovar las casas de vacaciones del ducado en Cornualles, las Islas Sorlingas y Gales, además de la oficina del ducado en Restormel y Penlyne Nursery, en Cornualles.

Sin embargo, se cree que en realidad el dinero fue por su lealtad y apoyo durante los años más difíciles de la relación de Carlos III y Camilla, ya que, como pocas personas, Annabel fue de las únicas que mostró su apoyo y afecto por la pareja antes de que fuera socialmente aceptada.

Camilla Parker y el rey Carlos III
Camilla Parker y el rey Carlos III. Foto: AFP

Camilla y Carlos recomenzarían lealtad de Annabel 

“La propia Annabel, por supuesto, ha sido el elemento más constante de todos en el romance de Charles y Camilla (ella y su marido, el empresario Simon Elliot, incluso acompañaron a la pareja en su luna de miel a Balmoral)”, se lee en un artículo del rotativo de 2016.

Annabel y Camilla Parker son sumamente unidas, Elliot siempre ha sido un apoyo incondicional para su hermana y ha hecho todo lo que ha podido por ella. Así que quizás el dinero, aunque proviene de las arcas de la monarquía, sea una idea de la misma reina consorte, quien ha querido remunerar el cariño y lealtad de su hermana menor.

Leer también. Le prohibirían a Camilla Parker usar la corona con el diamante ‘maldito’ en su coronación