Realeza

Meghan y Harry: Los duques de Sussex buscan nueva mansión en exclusiva zona; ellos serían sus vecinos

Los Sussex ya no son felices en su mansión de 14 millones de dólares y quieren otra más costosa.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:47

Tal parece que Meghan y Harry llegaron a la conclusión de que ya no son felices en su mansión de Montecito, California (valuada en 14 millones de dólares), y planean mudarse a otra lujosa residencia en una zona totalmente distinta y más exclusiva. Fuentes cercanas a la pareja real revelaron que están entusiasmados por mudarse a este lugar, pues consideran que es lo que están buscando. Sin embargo, los que no están tan felices con la noticia de la posible llegada de los Sussex son sus futuros vecinos (algunos de ellos famosos).

Luego de su viaje a Londres por el funeral de la reina Isabel II, los duques de Sussex decidieron hacer un cambio en su vida: la pareja está buscando, con mucho interés, mudarse de su actual residencia y darle paso a una nueva etapa como familia en la comunidad de Santa Bárbara, California (un lugar no tan alejado de donde ahora se encuentran). Pero Meghan y Harry no quieren cualquier cosa, sino buscan ir más allá con una mansión valuada en 22 millones de dólares, según reportan medios internacionales como el Daily Mail.

Lee también: Exhiben los caprichos de Meghan Markle después de casarse con el príncipe Harry

Este es el exclusivo lugar al que Meghan y Harry quieren mudarse para ser felices

Meghan y Harry quieren comprar una mansión de 22 millones de dólares. Foto: Archivo

Los Sussex decidieron que su casa en Montecito no es suficiente y por eso ahora buscan un nuevo hogar en Hope Ranch, una exclusiva y tranquila zona en Santa Bárbara, California, que incluso tiene su propia playa privada. Dicho lugar también cuenta con todas las comodidades tales como un club de campo, un club de golf, una cancha de tenis y senderos ecuestres.

Lee también: ¿Cómo se siente el príncipe Harry tras renunciar a la realeza? Experto real revela lo triste que está

Los duques de Sussex quieren vivir en un lugar seguro apra sus hijos, Lilibet y Archie. Foto: Archivo

Hope Ranch tiene una población de alrededor de dos mil 200 habitantes y es considerado una zona de élite que es hogar de los californianos adinerados que no están en el ojo público, como los Sussex. Según reportan medios extranjeros, Meghan y Harry estarían interesados en una residencia de 22 millones de dólares (más costosa que la actualmente tienen) y su decisión también estaría fundamentada en que Hope Ranch es un lugar con mayor seguridad y en el que podrían sentirse tranquilos con sus hijos Lilibet Diana y Archie, después de pasar un susto en mayo pasado, cuando supuestamente una persona se metió a su casa en Montecito. 

Lee también: ¿Venganza? La FOTO con la que Meghan Markle y el príncipe Harry retan a la familia real

Meghan Markle ya no es feliz en su casa de Montecito, California. Foto: Archewell

¿Quiénes son los famosos que serían vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Algunos de los famosos que podrían ser los vecinos de Meghan y Harry en Ranch Hope son el rapero Snoop Dogg, el novelista y actor Ron Ely y la presentadora de programas Laura Schlessinger. Sin embargo, según informaron, los residentes de dicha comunidad están preocupados por toda la atención y las cámaras que atraerán la pareja real a la zona (si es que deciden mudarse). De acuerdo con el Daily Mail, los vecinos no quieren pasar por todo el "circo" que acompaña a los duques de Sussex.