Celebridades

Kanye West revela que está enamorado de la mejor amiga de Kylie Jenner

El rapero le declaró su amor públicamente a Anastasia Karanikolaou.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:58

Kanye West sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hizo al declararle su amor, de manera pública, a la mejor amiga de Kylie Jenner. El rapero se armó de valor y dijo que era su crush. La confesión generó varios comentarios porque se dio sólo unas horas después de que el cantante nuevamente atacara a su exesposa, Kim Kardashian.

Esta ha sido una semana de escándalos para Kanye West: desde su playera "White Lives Matter" hasta acusar de secuestro a Kim Kardashian, el rapero ha hecho de todo para atraer la atención de las cámaras, y lo consiguió. Aprovechando que su nombre está en boca de todos, Kanye confesó su amor hacia la mejor amiga de Kylie, quien es cercana al clan Kardashian-Jenner: se trata de Anastasia "Stassie" Karanikolaou, una joven modelo que recientemente lanzó su colaboración con Kylie Cosmetics.

Lee también: Khloé Kardashian le pide a Kanye West que deje en paz a Kim: FOTO

Kanye West olvida a Kim Kardashian y confiesa su amor a la mejor amiga de Kylie Jenner

Kanye West. Foto: AP

Nuevamente, Kanye West utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse, pero en esta ocasión lo hizo sobre temas del amor. En una publicación escribió: "TODO EL MUNDO SABE QUE ME ENCANTA STAS", escribió el rapero, según reportan medios internacionales. West acompañó dicho mensaje con una foto de Kylie Jenner en el desfile de la Semana de la Moda de París de Balenciaga.

Anastasia y Kylie Jenner son mejores amigas. Foto: Instagram @staskaranikolaou

La mejor amiga de Kylie Jenner también estuvo presente en París y usó un conjunto totalmente negro con pantalones ajustados y botas de tacón, una sudadera con gorro, guantes y un bolso al hombro. Hasta el momento, Karanikolaou no ha respondido el comentario de Ye, referente a que está enamorado de ella.

Anastasia Karanikolaou es la mujer que le robó el corazón a Kanye West. Foto: Instagram @staskaranikolaou

Lee también: Kanye West e Irina Shayk pasan simpático momento juntos en Londres: VIDEO

¿Quién es Anastasia Karanikolaou?

Anastasia Karanikolaou es una joven influencer, de 25 años, también conocida como Stassie. Nació el 9 de junio de 1997 y se dedica al modelaje; ha colaborado con marcas como Revolve, Fashion Nova o Fenty y Skims, de Kim Kardashian. Anastasia es considerada la mejor amiga de Kendall y Kylie Jenner, a quienes conoció cuando ella tenía 11 años. También tiene una amistad con Jordyn Woods, Jaden Smith y Hailey Baldwin.