Familia Real

Meghan y Harry “terminarán su matrimonio en lágrimas”

Una fuente cercana a la familia real aseguró que la pareja no tendrá un futuro feliz
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:06

Una amiga de la difunta reina Isabel sentenció a los duques de Sussex al fracaso antes de que se casaran. Un biógrafo real fue quien reveló en uno de sus libros que una de las amistades más cercanas a Su Majestad, le dijo una vez a la monarca que Meghan y Harry no eran una buena combinación y que su unión marital terminaría en lágrimas para todos.

Meghan y Harry llegarían a separarse tras darse cuenta de que estar juntos es un error 

Según el escritor Tom Bower, una vez Lady Susan Hussey, de 81 años, quien era muy unida a la reina Isabel II, le confesó en solitario a la monarca que el matrimonio de Meghan y Harry terminaría en desgracia, pues no creía que hicieran una buena pareja.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Aseguran que el matrimonio de los duques de Sussex tendrá un final trágico 

Los comentarios de la amiga de la reina Isabel surgieron antes de que la pareja contrajera nupcias en la iglesia de San Jorge, en Londres, 2018.

"Mientras discutía la posibilidad de que Meghan pudiera vincularse con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se tomó inesperadamente en serio el futuro de la pareja. 'Todo terminará en lágrimas', supuestamente advirtió ella. Recuerda lo que te digo", se lee en el libro de Tom Bower.

Meghan, Harry y Carlos III
Meghan, Harry y Carlos III. Foto: AFP

La reina Isabel II no se opuso a la llegada de Meghan Markle a la familia real 

Sin embargo, a pesar de las advertencias de la amiga de Isabel II, ella no se interpuso entre Harry y Meghan cuando anunciaron su romance, pues después del escándalo con Lady Di, la monarquía habría dejado que sus hijos escogieran libremente a la mujer que sería su esposa.

El matrimonio de los duques de Sussex parece ir bastante bien en Estados Unidos, lejos de la familia real británica, pero esa armonía y libertad con la que viven ha representado una incomodidad para la monarquía británica. Así que al final de cuentas, su relación sí ha causado algunas lágrimas, pero no solo de Meghan y Harry, quienes tuvieron que renunciar a sus privilegios reales, sino también de Carlos y William por haber perdido a Enrique de Sussex.

Leer también. Meghan Markle valientemente pidió hablar a solas con Carlos III para resolver sus diferencias