La lujosa tiara con la que Camilla Parker homenajeó a la reina Isabel II

Camila Parker debutó como reina consorte con una de las joyas más lujosas que heredó la reina Isabel II.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La lujosa tiara con la que Camilla Parker homenajeó a la reina Isabel II

Camilla Parker debutó como reina consorte el martes pasado junto con el rey Carlos III, sin embargo, lo que más sorprendió del momento fue la lujosa tiara que llevó la esposa del monarca, pues con ella homenajeó a la reina Isabel II a meses de su muerte.

En septiembre de 2022 la reina Isabel II falleció y, tras su muerte, dejó una cuantiosa herencia, la cual contiene las joyas de la corona, tal como lujosas tiaras que han pasado de generación en generación. Ahora será Camilla Parker quien pueda usar estos lujosos accesorios para lucir como una verdadera reina consorte.

Camilla Parker debuta como reina consorte con la tiara de la reina Isabel

Publicidad

La esposa del rey Carlos III debutó como reina consorte en el Palacio de Buckingham y es la primera vez que vemos a Camilla Parker con una tiara. Sin embargo, no fue cualquier joya, sino que se trata de una tiara que era de la reina Isabel II y que fue un regalo de su padre. La monarca usó la misma tiara en 1999 cuando viajó a Singapur y en 2015 cuando visitó China.

article image
Camilla Parker debutó como reina consorte junto al rey Carlos III. Foto: AP

Así es la tiara de Camilla Parker con la que homenajeó a la reina Isabel II

Al usar la tiara, Camilla Parker hizo un homenaje a la reina Isabel II, pues lució una de sus joyas más preciadas. Se trata de una tiara de zafiro belga que fue un regalo del padre de la reina Isabel II a la monarca. Sin embargo, no solamente es la pieza en la cabeza, sino que se trata de un set que contiene collar, pendientes y un brazalete.

Publicidad

article image
Camilla Parker usó la tiara de la reina Isabel II. Foto: AFP

De acuerdo con el portal Marie Claire, la lujosa joya perteneció a la princesa Luisa de Bélgica, quien se vio obligada a subastar la famosa tiara. El rey Jorge se lo regaló a la reina Isabel II por su boda con Felipe de Edimburgo y ahora pasó a manos de Camilla Parker, la nueva reina consorte de Reino Unido.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad