Esto es lo que pensaba la reina Isabel de la relación del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

La reina Isabel solo contestó con una sola palabra al escándalo en el que estaba envuelto su hijo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto es lo que pensaba la reina Isabel de la relación del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

El mundo entero quedó aterrorizado cuando se revelaron los nombres de algunos de los implicados del caso Jeffrey Epstein, pues el príncipe Andrés encabezaba la lista. Una de las víctimas reconoció al exduque de York como su agresor, mostrando una fotografía en la que él la toma por la cintura como evidencia, generando decenas de críticas hacia la monarquía y ocasionando que su madre le removieran oficialmente sus títulos nobiliarios. Sin embargo, ¿qué pensaba en realidad la reina Isabel de la relación de su hijo con el difunto empresario neoyorquino?

La reina Isabel y el príncipe Andrés hablaron sobre Jeffrey Epstein

Una nueva biografía real revela lo que en verdad pasó entre la reina Isabel y su hijo favorito cuando este le contó, en una incómoda conversación, cómo su amistad con Jeffrey Epstein dañaría seriamente la imagen de la corona.

Publicidad

Leer también. La bochornosa conversación entre Carlos III y Camilla Parker que enfureció a la reina Isabel

article image
Príncipe Andrés. Foto: AFP

La sorprendente respuesta de la reina Isabel al príncipe Andrés

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Gyles Brandreth platicó con una fuente cercana a la reina Isabel y le contó qué fue lo que le dijo Su Majestad al príncipe Andrés cuando le narró el problema en el que estaba mentido.

Publicidad

Gyles asegura que la reina Isabel mantuvo silencio durante toda la charla y solo le contestó a su hijo con una sorprendente palabra: “intrigante”. Después de eso no se volvió a hablar más del tema y la monarca tomo el asunto en sus manos, a pesar de que muchos pensaron que ella no habría intervenido.

“Se dijeron muchas tonterías acerca de que nadie estaba al mando, pero la reina tomó el control de las cosas con firmeza. Usando la jerga militar, hubo muy pocos días entre el destello y el estallido. Se pidió acción y la reina la ejerció”, dijo el biógrafo real sobre el caso de Andrés y Jeffrey Epstein.

article image
Reina Isabel II. Foto: Archivo

La reina Isabel se encargó del escándalo del príncipe Andrés

Publicidad

El exduque de York llegó a un acuerdo financiero con Virginia Roberts, la víctima de la red de tráfico sexual de Epstein, para que quitara la denuncia que puso en su contra ante tribunales neoyorquinos que investigaban el caso, por lo que se libró de pisar la prisión, pero no del daño colateral.

Al poco tiempo, la presión social obligaría a la reina Isabel II a removerle los títulos nobiliarios a su hijo, pero en el fondo y ante el público ella siempre le brindo su apoyo incondicional. Tan es así que, al día siguiente de su destitución, Andrés y la monarca fueron captados paseando por los jardines de Windsor. Asimismo, fue él quien se mantuvo a su lado cuando el duque de Edimburgo falleció.

Leer también. El minucioso plan de Meghan y Harry para reconciliarse con la reina Isabel II antes de su muerte

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad