Charlene de Mónaco

Así fue la fiesta de cumpleaños de los hijos de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto: FOTO

Conoce los detalles de este importante momento familiar
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:31

Los mellizos Jacques y Gabriella han cauitivado las redes sociales con su linda celebración de cumpleaños, pues en esta ocasión la familia real de Mónaco ha compartido los detalles de su fiesta de cumpleaños en el que Charlene luce más deslumbrante que nunca. ¡Nos encanta verlos tan felices!

Tras la dura recuperación de la actual princesa consorte de Mónaco, la familia real por fin celebra una de las fechas más importantes, por lo que te compartimos todos los detalles de la fiesta en la que la representante de la realeza homenajea a sus pequeños amores de ocho años.

Así fue el cumpleaños de Jacques y Gabriella (hijos de Charlene de Mónaco)

A través de su cuenta de Instagram, Charlene compartió una linda publicación en la que mostraba las imágenes de la fiesta de cumpleaños de sus hijos. Todo apunta a que los pequeños son fieles seguidores de los mangas y la cultura japonesa, pues éstas fueron las temáticas. 

Así fue el cumpleaños de Jacques y Gabriella (hijos de Charlene de Mónaco). Foto: 

En la imagen se veían algunas decoraciones de Super Mario Bros o Sonic, Gabriella disfrazada de una artista tradicional japonesa, además de algunas decoraciones rosas con globos y flores que representaban los cerezos. ¡Nos encanta lo felices que lucen todos los integrantes de la familia!