REALEZA

Príncipe Harry acusa a la realeza de manipular y mentir para el bienestar del príncipe William

El príncipe Harry revela nuevos detalles sobre la realeza británica y asegura que mienten para proteger a su hermano.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:07

El príncipe Harry sigue dando de qué hablar después del estreno de su documental de Netflix junto con su esposa Meghan Markle, pues el duque de Sussex acusó a la realeza británica de manipular e incluso de mentir para el bienestar de su hermano el príncipe William, pues en el segundo trailer de su bioserie Harry asegura que “la institución no los protegió” como al ahora príncipe de Gales. 

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus obligaciones reales, los expertos en realeza aseguran que hubo algunas diferencias y rencillas con la familia real, pues incluso Harry habría tenido una enemistad con el príncipe William y se habría alejado de su propio hermano

El príncipe Harry acusa a la realeza británica de manipulación

Hace unas horas salió el nuevo avance del documental de Meghan y Harry, en el cual se revela que los duques de Sussex hablarán más sobre su salida del Reino Unido y de la familia real. En los primeros episodios de la serie, el príncipe Harry habría admitido que la realeza británica tiene un convenio con los medios de comunicación y en esta ocasión, el hijo del rey Carlos III acusa a la realeza de manipulación.

“Ver esta manipulación institucional…”, comenta el príncipe Harry, mientras Meghan Markle asegura que fue lanzada como “carnada a los lobos”. Asimismo, un personaje que saldrá en el documental aseguró que “estaban reclutando gente para difundir esta información”. Si bien hasta el momento no sabemos cuál sería la información, por el contexto podríamos decir que se tratan de ataques personales hacia Meghan Markle.

principe harry
Príncipe Harry acusó a la realeza de manipulación. Foto: Archivo

Príncipe Harry acusa a la realeza de mentir por el bien del príncipe William

Desde hace algunos años, el príncipe Harry y el príncipe William se han mostrado distanciados, pues incluso ya no viven en el mismo país. Si bien el Palacio de Buckingham decía que no había ninguna rencilla entre ellos, ahora el documental de Meghan y Harry muestra lo contrario, pues el duque de Sussex aseguró que la realeza miente por el bienestar del futuro rey del Reino Unido.

“Mentían para proteger a mi hermano. Nunca dijeron la verdad para protegernos”, aseveró el príncipe Harry. Asimismo, Meghan Markle confiesa que les retiraron la seguridad y que “todo mundo sabía dónde estaban”.

príncipe William y harry
El príncipe Harry aseguró que la realeza miente para proteger al príncipe William. Foto: Archivo

Sin duda, la siguiente y última entrega del documental de Meghan y Harry podría traer más problemas con la familia real, pues se espera que den más detalles sobre su salida del Reino Unido.