Familia Real

Harry revela que Meghan Markle sufrió aborto por el estrés de la carta a su padre que se filtró

Los duques de Sussex creen que toda la polémica sobre la carta de Thomas Markle afectó el embarazo de Meghan
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:17

El príncipe Harry afirmó que el estrés de la carta de Meghan Markle a su padre que se filtró a la prensa fue el culpable de su aborto espontáneo en su serie de Netflix.

Meghan y Harry creen que el estrés causado por los diarios británicos influyeron en el aborto de la duquesa de Sussex 

Los duques de Sussex volvieron a lanzar fuertes declaraciones en la segunda parte de su documental, mostrando los estragos que provocó el estrés por la polémica carta del padre de Meghan Markle que publico un diario inglés.

Leer también. Meghan Markle se prepara para opacar a Kate Middleton en Navidad

Los duques de Sussex habland sobre el aborto de Meghan en su documental en Netflix
Los duques de Sussex hablan sobre el aborto de Meghan en su documental en Netflix. Foto: AFP

La batalla de Meghan Markle contra los periódicos de Reino Unido 

La duquesa de Sussex estaba en medio de una batalla judicial por la publicación de la carta escrita a mano de Thomas Markle cuando Meghan perdió un bebé y Harry cree que el aborto fue provocado por el estrés que su esposa sentía en ese momento.

No se había relacionado el aborto de Meghan con la demanda que encabezo contra rotativos británicos, pero en la última entrega de su documental de Netflix, Harry afirmó que perdieron a su hijo por nacer "debido a lo que hizo el correo".

"Estaba embarazada, realmente no estaba durmiendo y la primera mañana que nos despertamos en nuestro nuevo hogar fue cuando aborté", dijo Markle. "Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo, por lo que hizo el correo”, añadió Harry. "Lo vi todo. Ahora, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue causado por eso? Por supuesto que no”, agregó.

Meghan y Harry
Meghan y Harry. Foto: AFP

Meghan comprobó violación a su vida íntima por parte de la prensa 

“Pero teniendo en cuenta el estrés que causó, la falta de sueño y el momento del embarazo, cuántas semanas tenía, puedo decir por lo que vi que el aborto espontáneo fue causado por lo que estaban tratando de hacerle”, concluyó.

Cabe destacar que Meghan Markle ganó su pelea legal contra Associated Newspapers en 2021 y un juez del Tribunal Superior dictaminó que se violó su privacidad cuando el diario imprimió la carta que le había escrito a su padre. Por lo que las fechas y el relato de los duques de Sussex aparentemente coincide. 

Leer también. Kate y William publican foto nueva junto a sus hijos por Navidad