Meghan Markle y Harry comparten FOTOS inéditas del día de su boda en los últimos capítulos de su serie

Los duques de Sussex compartieron fotos inéditas de la fallecida Reina Isabel II.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Meghan Markle y Harry comparten FOTOS inéditas del día de su boda en los últimos capítulos de su serie

El 19 de mayo de 2018 fue una fecha muy especial en la historia de Reino Unido, porque ese día se celebró la boda de Meghan Markle y Harry. Desde luego, esta también es una fecha muy especial en la vida de esta pareja de enamorados; sin embargo, fue hasta que se estrenó su docuserie, producida por Netflix, que este par de tórtolos pudieron contar con sus propias palabras y con sus propias imágenes cómo vivieron ese gran momento de dar el famoso 'sí'.

Lo primero que Meghan Markle recuerda es su sorpresa al ver a cientos de personas formadas en ambos lados de la calle esperando para ver pasar el auto en el que ella y su madre, Doria, llegarían a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Mientras tanto, Harry llegaba acompañado de su hermano el príncipe William.

Las primeras imágenes inéditas, la mayoría en blanco y negro, que pudimos ver en el episodio 4 de la serie capturan el momento exacto en el que el entonces príncipe Carlos llega acompañado de su esposa Camila Parker. Además, vemos el momento en el que llegan a la boda la Reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo.

Publicidad

article image
Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo | Netflix
article image
Rey Carlos III y la reina consorte Camila | Netflix

¿Cómo fue la boda de Harry y Meghan Markle?

Después, vemos a Meghan Markle, vestida de blanco, llegar a la capilla. Fue entonces cuando el entonces príncipe Carlos, a quien la duquesa de Sussex calificó como encantador, vino a buscarla, ya que el padre de la novia no iba a asistir a la boda para entregar a su hija.

Meghan confesó que tuvo que pedirle que fuera él quien la entregara, ya que había perdido el contacto con su padre, durante el difícil proceso con la prensa después de que se diera a conocer su noviazgo con el príncipe Harry.

Publicidad

article image
El entonces príncipe Carlos acompañó a Meghan al altar | Netflix

La boda fue calificada como única en la historia de las bodas de la Familia Real, pues participó un coro góspel, que incluso la pareja confiesa que el entonces príncipe Carlos fue quien les ayudó a seleccionar.

Una vez que la pareja salió de capilla se ven las instantáneas de Doria felicitando a Harry con un beso en la mejilla, mientras el ahora rey Carlos III felicita a Meghan. La pareja sale de la capilla y se da un tierno beso frente al público que reacciona con ovaciones y alegría por el nuevo matrimonio real.

article image
Meghan y Harry se besan frente al público | Netflix

En una de las únicas imágenes que se ven a color pudimos ver a la fallecida Reina Isabel II sonriendo tras salir de la capilla, nosotras nos imaginamos que está feliz al ver contento a su nieto.

Publicidad

article image
La Reina Isabel II sonríe al salir de la capilla | Netflix

Después, vemos a Kate Middleton hablando con otro invitado en la recepción de bebidas de la boda. Luego, otra instantánea muestra a Harry haciendo un brindis por la multitud, mientras Meghan Markle lo observa, enamorada.

article image
Harry brinda en su boda | Netflix

También lee: Harry y Meghan: Así fue su pelea con el príncipe William y el rey Carlos al renunciar a la realeza

La fiesta de boda de Meghan Markle y Harry

Entonces comienza la fiesta en St. George´s Hall. Meghan dice que quería que la música de su primer baile fuera muy divertida, por lo que se decidió por el éxito del soul de los años 60 Land of a Thousand Dances. “Fue tan divertido. Simplemente girando como un torbellino. Fue genial", comenta en la entrevista de la docuserie.

article image
Meghan y Harry en su baile de bodas | Netflix
article image
Meghan y Harry disfrutan con amigos | Netflix
article image
Meghan y Harry celebran en la pista de baile | Netflix

En blanco y negro, otra vez, vemos a sir Elton Jhon tocando el piano, mientras Doria canta y baila junto a Camila Parker y, atrás vemos al príncipe William también cantando.

article image
Sir Elton John toca el piano en la boda | Netflix
article image
La madre de Meghan canta junto a Camila Parker | Netflix

Se puede ver al príncipe Harry riéndose con el actor Idris Elba en la cabina de DJ del evento. Mientras, Meghan se divierte con sus amigas en la pista de baile.

article image
Harry canta con Idris Elba | Netflix
article image
Meghan se divierte en la pista de baile | Netflix

Los VIP en la boda de Harry y Meghan incluyen a la coprotagonista de Suits Abigail Spencer y la estilista de moda canadiense Jessica Mulroney.

article image
Amigos de Meghan en la boda | Netflix

La pareja se abraza en el centro de la pista y la noche cierra con una espectacular exhibición de fuegos artificiales al final de su gran día, con invitados aglomerados para mirar.

article image
Harry y Meghan Markle se abrazan en la pista | Netflix

Harry y Meghan usaron esta romántica imagen de ellos viendo los fuegos artificiales como tarjeta de Navidad, pero ahora finalmente pudimos ver las imágenes a color y una versión mucho más amplia de cómo fue una de las bodas más seguidas y esperadas. ¿Te imaginabas así la boda de Meghan y Harry?

article image
Meghan y Harry postal del día de su boda | Netflix

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad