Príncipe Harry revela que le prohibieron ver a la reina Isabel II cuando abandonó la realeza

No pudo hablar con la ex monarca por este motivo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Príncipe Harry revela que le prohibieron ver a la reina Isabel II cuando abandonó la realeza

La salida de la realeza de Meghan Markle y el príncipe Harry dejó muchas preguntas sin respuesta que durante años permanecieron así, pero fue con el reciente estreno de su serie en Netflix que finalmente abrieron paso a resolver todas esas cuestiones que habían quedado en el limbo. Una de ellas fue la reacción de la reina Isabel II a su renuncia a la monarquía, ante lo que su nieto confesó que le prohibieron verla tras abandonar sus derechos reales.

En uno de los capítulos de la segunda parte del documental, el príncipe reveló cómo ocurrió este impedimento de poder ver a su abuela. Te contamos todo lo que dijo.

Te recomendamos: Meghan y Harry siguen invitados a la coronación de Carlos III pese a serie en Netflix, ¿asistirán?

Publicidad

La postura de la reina Isabel II ante la salida de la realeza del príncipe Harry

La reina Isabel II siempre se mantenía atenta a todo lo que ocurría en Reino Unido y desde luego, la noticia de la salida de Meghan y Harry de la realeza no fue la excepción. De acuerdo con lo revelado por el príncipe en su serie, la ex monarca estaba enterada de la difícil situación que enfrentaba la pareja y sus intenciones de abandonar la familia real.

Habló con su abuela y afirma que ella le dijo no tener planes para la semana y que "por qué no iba a tomar el té o a pasar la noche con Meghan".

Publicidad

Esta invitación de la reina Isabel II se vio opacada por los cambiantes planes de la monarquía, pues después de eso se le impidió al duque de Sussex que pudiera verla.

article image
Leyenda

Príncipe Harry revela que le prohibieron ver a la reina Isabel II cuando abandonó la realeza

Mientras el príncipe Harry estaba en Canadá, tomaría un vuelo hacia Londres para ir con su abuela, pero recibió un mensaje de la ayudante de la reina Isabel II en el que cancelaba el encuentro porque estaba ocupada.

Publicidad

"Pues eso es lo contrario de lo que me dijo", señaló Harry.

El esposo de Meghan Markle añadió que cuando pudo volver a comunicarse con la reina ella le dijo que "no sabía que estaba ocupada" y que inclusive "me aseguraron que estoy ocupada toda la semana". Dicha situación fue acusada por el duque como una prohibición por parte de la monarquía para poder ver a su abuela.

article image
Leyenda

Cuando la reina Isabel II murió, Harry y Meghan fueron parte del funeral de la ex soberana, pero no hicieron declaraciones al respecto, por lo que no se sabe con exactitud cuándo fue la última vez que habló con ella.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad