Celebridades

Adamari López estrenaría romance con misterioso joven

Él sería el joven que robó el corazón a Adamari López
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:30

La conductora, de 51 años, dejo al público atónico cuando apareció besando a un misterioso joven con el que muchos creen que estaría estrenando romance. Adamari López lleva un rato sin pareja, por lo que estas serían grandiosas noticias para ella, pues iniciaría el 2023 completamente enamorada.

La conductora presume a su nuevo 'novio'

Adamari Lopez compartió un video en redes sociales en el que aparentemente besa a un joven y debajo de la publicación escribió: “¡Ya está en casa y me lo estoy disfrutando! ¿Qué les parece mi gente linda?”.

Leer también. 3 trucos fáciles de Adamari López para no subir de peso en Navidad

Adamari López y su novio
Adamari López y su misterioso galán. Foto: Instagram 

¡Adamari López le da apasionado beso a misterioso joven! 

Cabe destacar que el rostro del joven permanece oculto en todo momento, así que su identidad permanece en el anonimato, sin embargo, con lo poco que se muestra de él, se percibe que un hombre de corta edad.

Fue hace más de un año que Adamari López terminó su relación con Tony Costa, desde entonces no se le había relacionado de manera sentimental con nadie más, por lo que decenas de fans han quedado sorprendidos por el reciente video publicado de la conductora.

Adamari López
¿Quién es el nuevo galán de Adamari López? Foto: Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Adamari López?

Hasta el momento, López no ha confirmado la identidad del galán en cuestión con que supuestamente estaría saliendo, pero ya ha causado todo tipo de especulaciones y comentarios en Internet.

Lo que sí ha hecho es continuar con su vida sin darle mucha importancia a las opiniones de terceros, pues con esto demuestra que está lista para darse otra oportunidad en el amor en 2023. Así que es posible que el año que viene la veamos más feliz y enamorada que antes.

Leer también. Adamari López usa el vestido blanco con escote de espalda que rejuvenece 10 años