Series

'And Just Like That': ¿Qué pasará con la participación de Chris Noth en el último episodio de la serie?

Se han filtrado algunas imágenes del actor en las grabaciones del capítulo final
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:02

Las acusaciones por abuso sexual de varias mujeres en contra de Chris Noth, ha tenido una fuerte repercusión en la serie 'And Just Like That'.

Foto: Archivo

El próximo 3 de febrero de 2023 estará disponible el episodio final de la temporada, que contaría con una secuencia en donde estaría presente el actor.

¿Qué pasará con la participación de Chris Noth en el último episodio de la serie?

Por lo visto en el más reciente avance del último capitulo, la escena que filmó el actor junto a Sarah Jessica Parker ha sido eliminada del corte final.

De acuerdo a Variety, HBO Max decidió eliminar la participación de 'Mr Big' ya que el equipo creativo no la considero 'suficientemente significativa como para justificar su permanencia tras el escándalo que envuelve al histrión de 67 años.

Foto: Archivo

¿Qué sucede en la escena eliminada de Chris Noth?

La secuencia se trataría de un reencuentro entre Carrie Bradshaw donde recordaría a su difunto esposo durante un recorrido en el puente Pont des Arts de París, con la finalida de esparcir sus cenizas.

Chris Noth también ha sido eliminado del documental de 'Sex and the City'

La participación de Chris Noth también ha sido eliminada en 'And Just Like That... The Documentary', el cual también estará disponible a partir del próximo jueves y mostrará un detrás de cámaras que incluye tanto al elenco, como al equipo creativo.