Celebridades

¡Dan el siguiente paso! Zendaya y Tom Holland compran mansión en Londres para vivir juntos

La pareja adquirió un inmueble valuado en poco más de 4 millones de dolares
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:22

Zendaya y Tom Holland, se han convertido en uno de las parejas más populares del momento y todo parece indicar que su relación avanza firmemente.

Foto: Archivo

Zendaya y Tom Holland compran mansión en Londres para vivir juntos

Los actores han dado un paso más y adquirieron una mansión valuada en poco más de 4 millones de dólares ubicada en Londres, donde planean vivir juntos.

De acuerdo al periódico The Sun, los protagonistas de 'Spider-Man: Sin camino a casa' adquirieron el inmueble localizado en el municipio de Richmond, a las orillas del río Támesis.

Foto: Sony Pictures

Una fuente cercana a las celebridades reveló a dicho medio que están encantados con la propiedad y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom Holland.

La propiedad cuenta con un total de seis habitaciones y al parecer, ambos realizarán una remodelación para incluir tanto una sala de cine como una sala de estar e incluso un gimnasio, por lo que tendrían que desembolsar unos 335 mil dólares.

¿Zendya y Tom Holland planean tener un hijo juntos?

Durante la promoción de la más reciente película del popular superhéroe de Marvel, Tom Holland aseguró que está considerando alejarse por un tiempo de la actuación para dedicarse a formar una familia junto a Zendaya.

Foto: Archivo

¿Será este el primer paso?

Otras Noticias