Celebridades

Día de San Valentín: De Salma Hayek a Kourtney Kardashian, así celebran los famosos el día de los enamorados

Las parejas más famosas del momento disfrutan al máximo el 14 de febrero.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 19:18

El día de San Valentín es una fecha muy especial no solo para los amigos, sino también para celebrar el amor en todos los sentidos, es por eso que muchas parejas del mundo del espectáculo no pudieron evitar demostrar y recordarle a su gran amor cuánto es que los quieren y los admiran. Cupido flechó a muchas de estas celebridades recientemente y para algunas es su primer Día del Amor y la Amistad.

Así que aquí te traemos el recuento de los detalles más bonitos hechos por los famosos, desde los mensajes más románticos como el de Salma Hayek a su esposo o el primer mes del amor que pasan juntos Rosalía y Raw Alejandro. 

¿Cómo celebran los famosos San Valentín? 

Desde lindas postales en redes sociales, hasta detalles con miles de rosas, así de romántico se encuentra el feed en Instagram el día de los enamorados. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Con un espectacular arreglo floral, muy parecido al que Travis le preparó a Kourtney para pedirle matrimonio, la hermana mayor de las Kardashian fue sorprendida por su prometido con rosas rojas, velas negras y dos esculturas en forma de mickey y minnie. ¡Qué románticos! 

Foto: Instagram

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La actriz veracruzana recordó un momento muy especial junto a su gran amor y esposo François-Henri Pinault. Salma publicó una fotografía muy divertida de el empresario y ella haciendo una linda actividad acuática en el mar, junto a esta escribió: " Happy Valentines Day".

Foto: Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw sorprendió a Rosalía con una cena muy romántica llena de globos en blanco y rojo, con muchas flores y velas. Un primer San Valentín que jamás olvidarán. La cantante también le hizo un regalo muy gracioso con sudaderas, playeras y ropa interior estampada con su cara. 

Foto: Instagram

Danna Paola y su novio 

Danna, sin duda nunca pierde el glam y presumió su hermosa manicura verde neón en forma de corazón, a través de sus redes compartió un pedacito de cómo se la pasa en compañía de su guapo novio Álex Hoyer.  

Foto: Instagram

Kim Kardashian y Pete Davidson 

Como todos unos adolescentes, Kim y Pete se escaparon un rato para vivir una velada muy romántica previo a la noche de San Valentín. Además, Kim Kardashian deleitó a todos sus seguidores con fotos sexys en su Instagram para celebrar.