Super Bowl

El momento incómodo de Jennifer Lopez y Ben Affleck que pudo ser un desastre en el Super Bowl

La pareja acaparó los reflectores con su presencia en el Super Bowl LVI
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:24

Jennifer Lopez y Ben Affleck acapararon los reflectores con su presencia en el Super Bowl, este domingo 13 de febrero de 2022 en Los Ángeles.

Foto: Archivo

La pareja fue enfocada durante varios momentos del encuentro entre Bengals y Rams, sin embargo, vivieron un incómodo momento en el estadio SoFi.

El momento incómodo de Jennifer Lopez y Ben Affleck que pudo ser un desastre en el Super Bowl

El evento deportivo contó con la presencia de varias celebridades, entre ellas, el ex prometido de la intérprete de 'On The Floor', Alex Rodríguez, quien se encontraba muy cerca de ellos.

Foto: Ale Rodríguez

De acuerdo a la revista People, Bennifer disfrutó del medio tiempo desde una suite exclusiva del estadio donde también se encontraban figuras como Cardi B, Olivia Rodrigo, Becky G y Demi Lovato, entre otras.

Por su parte, el ex beisbolista que es un gran fanático del futbol americano compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve muy sonriente a unos cuantos metros de su ex.

Hace dos años Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron juntos en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira fueron las encargadas del medio tiempo del Super Bowl y en aquel momento, contó con el apoyo de su entonces pareja, Alex Rodríguez.