Famosos

Belinda estrena canción tras ruptura con Christian Nodal

La famosa le canta al desamor y las decepciones en su nuevo sencillo
sábado, 19 de febrero de 2022 · 19:50

A sólo unos días de que Christian Nodal lanzará su nuevo sencillo titulado “Ya No Somos Ni Seremos”, parece que Belinda respondió a las palabras del cantante de música regional mexicana y estrenó una canción que lleva por nombre “Mentiras Cabr*n”, en la que habla sobre el desamor y el hartazgo; rápidamente los fans comenzaron a especular que era una indirecta para Nodal, ¿tú qué piensas?

El día de ayer, Belinda rompió el silencio y explotó en contra de los medios de comunicación y el público luego de las críticas, comentarios ofensivos y señalamientos en su contra por su rompimiento con Christian Nodal.  “Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Belinda lanza nueva canción a unos días de terminar su noviazgo con Christian Nodal

Evidentemente, no iba a ser la única respuesta de Belinda sobre lo sucedido con su romance con Christian Nodal, pues la cantante lanzó un tema en el que habla sobre las decepciones amorosas y lo difícil que es tener a tu lado a una pareja que no te valore. Sin avisar y a través de Youtube, la intérprete de “Lo siento” estrenó la canción. “Mentiras Cabr*n” es el tema en el que hace fuertes revelaciones: “No quiero un bobo que me controla ni (quiero) los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tú haces, se ignoran”.

Captura: Youtube Belinda

En esta ocasión, Belinda eligió el reggaetón para cantarle a los corazones rotos y le dio voz a una mujer que muestra su hartazgo por lidiar con el ego de su novio. “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabr*n”, se escucha en la canción, que por el momento es un demo, así que no es la versión definitiva. Se espera que la cantante confirme este lanzamiento y lo comparta en otras redes sociales.

Foto: Instagram @belindapop

La nueva canción de la interprete de "Egoísta" se dio a conocer justo a una semana de que terminara su compromiso con Christian Nodal. Las redes sociales inmediatamente reaccionaron al tema musical y los fans mostraron su apoyo a la cantante con comentarios como “Belinda resurgiendo de las cenizas como un ave fénix después de todas las críticas que ha recibido” y “con la nueva canción Belinda demuestra por qué es la princesa del pop latino”.