Celebridades

Jennifer Lawrence ya dio a luz a su primer hijo con Cooke Maroney

¿Qué nombre le habrá puesto Jennifer a su hijo?
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:48

La actriz de ‘Los Juegos del hambre’ ya conoció a su primer hijo, pues de acuerdo con diversos medios de comunicación estadounidenses, Jennifer Lawrence habría dado a luz a su bebé en un hospital del condado de Los Ángeles, en California. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que nació el pequeño, su género como también su nombre. Pues esta famosa no ha querido compartir tantos detalles de su vida privada o embarazo.

Ya nació el hijo de Jennifer Lawrence

Según reportes de los tabloides extranjeros como ‘Page Six’, Jennifer Lawrence ya habría dado a luz dio a su primer hijo con Cooke Maroney. Uno de los asistentes de la actriz también confirmó la noticia.

Foto: Archivo

¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence?

Este es el primer hijo de Lawrence con su esposo, el propietario de una galería de arte Cooke Maroney, con quien se casó en la famosa mansión Belcourt of Newport en Rhode Island, en octubre del 2019.

'Page Six' también reveló que Lawrence y Maroney comenzaron a salir en junio de 2018; una fuente contó que la mejor amiga de la estrella de “Los juegos del hambre”, Laura Simpson, los presentó.

Foto: Archivo

La pareja confirmó que esperaba a su primer hijo en septiembre del año pasado cuando fueron captados caminando por las calles de Nueva York y su estado ya era muy avanzado como para intentar ocultarlo.

Hasta el momento la actriz no ha compartido fotos o detalles del nacimiento de su bebé, pero se espera que pronto se filtren los primeros retratos de este recién nacido.