Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry recibirán su primer premio como estrellas de Hollywood

Los duques de Sussex recogerán su reconocimiento el próximo 26 de febrero
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:38

Como todas unas estrellas de Hollywood, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán un premio en los próximos días, hecho que representará su primera aparición en este ámbito desde que se mudaron a California, Estados Unidos, en 2020. Los duques de Sussex recogerán el galardón en medio del escándalo que aún rodea a su vida privada luego de que renunciaran a sus deberes reales.

Inmediatamente después que supo de esta noticia, la prensa y los fans de la pareja real comenzaron a cuestionarse cómo sería la gran aparición de los duques de Sussex en este importante evento. La interrogante es el look con el que ambos se presentarán a recoger su premio en Hollywood, lugar que no le es indiferente a Meghan Markle, pues fue ahí donde comenzó su carrera.

Meghan y Harry harán su primera aparición en Hollywood para recibir un premio

El príncipe Harry y Meghan Markle harán su primera aparición en Hollywood para recoger un premio. Los duques de Sussex recibirán el reconocimiento en los NAACP Image Awards por su trabajo de justicia social; la pareja, que renunció como miembro de la realeza, dijo en un comunicado que era un "verdadero honor".

Foto: AP

La Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) se creó en 1909 en respuesta a la violencia que recibían las minorías. Meghan y Harry destacaron los esfuerzos de la organización estadounidense de derechos civiles sobre la justicia racial.

Derrick Johnson, presidente de la NAACP, dijo: "estamos encantados de presentar este premio al príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, quienes juntos han escuchado el llamado a la justicia social y se han unido a la lucha por la equidad tanto en Estados Unidos y en todo el mundo".

Foto: AP

Entre las personalidades que han recibido la misma distinción que Meghan Markle y Harry se encuentran Muhammad Ali, Jesse Jackson, Colin Powell, Condoleezza Rice, LeBron James, Rihanna, Jay-Z y Lauryn Hill. Los premios NAACP Image Awards se transmitirán en vivo en los Estados Unidos el próximo 26 de febrero.