CELEBRIDADES

¿Selena Gomez se desmayó en los SAG Awards 2022? Esto es lo que sabemos (VIDEO)

Un video de la caída de Selena Gomez se popularizó en redes sociales y los fans se mostraron preocupados por la salud de la cantante.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:42

Selena Gomez asistió a la gala de los SAG Awards 2022, sin embargo, la cantante sufrió una caída en la alfombra roja que dejó preocupados a los fans, pues aseguran que pudo haber sido un desmayo, sin embargo, también hay quien dice que simplemente fue un simple tropezón el que le hizo pasar este momento a la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’.

El pasado domingo 27 de febrero de 2022, la gala SAG Awards 2022 reunió a las celebridades más importantes del cine y la televisión y una de ellas fue Selena Gomez, quien lució uno de los mejores beauty looks de la alfombra roja, sin embargo, durante su recorrido sufrió una caída en la que, afortunadamente, el equipo de producción ayudó a levantarse.

Selena Gomez sufre caída en los SAG Awards 2022

En un video que se popularizó en redes sociales pudimos ver la caída de Selena Gomez durante la alfombra roja de los SAG Awards 2022, en la que, al ser levantada por su equipo, la cantante decidió quitarse los tacones que llevaba y seguir caminando.

¿Selena Gomez se desmayó en los SAG Awards 2022?

De acuerdo con varios fans de la cantante en redes sociales, se rumoró que el motivo de la caída de Selena Gomez habría sido un desmayo o algún problema de salud. Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre el tema. Asimismo, otras personas indicaron que la razón por la que Selena Gomez se cayó en los SAG Awards 2022 fue debido a que se le rompió el tacón, lo cual pudo comprobarse después cuando apareció en el escenario completamente descalza. 

Selena Gomez SAG Awards 2022
Foto: AP

Si bien hasta el momento no se sabe la verdadera razón por la que Selena Gomez se cayó en los SAG Awards 2022, los fans están sumamente felices por su participación en la gala.