Celebridades

Eugenio Derbez le recuerda a Alessandra Rosaldo que es su princesa de cuento de hadas

¡La pareja festeja 10 años de casados!
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:09

Eugenio Derbez ha formado una gran familia al lado de Alessandra Rosaldo y por motivo del décimo aniversario de su compromiso ha querido recordarle a su amada que ella es la princesa de su cuento de hadas y el amor de su vida. Para ello, el comediante posteó un viejo video en el que aparece vestido de príncipe azul pidiéndole matrimonio a la cantante.

El cineasta celebró esta fecha tan especial con un video del momento en el que le pidió matrimonio a Rosaldo, hace 10 años, vestido como un príncipe de cuento de hadas montando a caballo.

“Hoy hace diez años, tomé una gran decisión. Encontré a la princesa de mi cuento y supe que sería para siempre. Hoy y todos los días, vuelvo a enamorarme de ti. Hoy y todos los días te volvería a pedir que fueras mi esposa. Te amo”, escribió Derbez al pie del video en Instagram.

Alessandra no tardó en reaccionar al conmovedor gesto de su marido, pues del mismo modo regresó el gesto en redes sociales y publicó un video junto a la leyenda: “Mi príncipe, mi amor, mi sueño hecho realidad. Sigues siendo el único y lo serás para siempre. Te amo con toda mi alma”,

En una reciente entrevista que tuvo Eugenio Derbez con Yordi Rosado en Youtube, el comediante aseguró que Alessandra ha transformado su vida y que sin duda es el amor de su vida. “Alessandra es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es el amor de mi vida. Yo creo que ella llegó a cerrar muchos círculos y muchas historias que quedaron abiertas. Yo no me quería casar, yo pensé que nunca me iba a casar, le tenía yo pavor al compromiso, y de hecho No se aceptan devoluciones está basada un poquito en mí. Ese hombre que tenía mucho miedo al compromiso y que estaba con muchas mujeres… soy yo no queriéndome casar…”, dijo. “Yo no quería ya tener hijos, obviamente yo dije: ‘Ya con tres, ya. Nunca más, y no me quiero casar’, y fue un deal breaker…”, concluyó.

Otras Noticias