Celebridades

Kylie Jenner y Travis Scott no viven juntos después del nacimiento de su segundo hijo; esta es la razón

La pareja prefirió que, por el momento, cada quien viva en su casa
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:53

Kylie Jenner y Travis Scott están más que felices con la llegada de su segundo hijo; la famosa empresaria anunció el pasado domingo el nacimiento de su bebé, el cual fue el 2 de febrero de 2022, con una tierna foto en el que se aprecia su pequeña mano (todavía no se sabe si fue niño o niña). Definitivamente, la pareja se encuentra en momento estable, sin embargo, se dio a conocer que Travis y Kylie no viven juntos y se reveló la razón que los llevó a tomar esta decisión.

Desde hace tiempo, Kylie y Travis mantienen una relación sana y amistosa por el bien de su pequeña hija Stormi; incluso se habló de una reconciliación de la pareja luego de que se separaron. Ahora se sabe, por fuentes cercanas a ambas celebridades, que no viven juntos, pese a que ahora tienen dos hijos en común y a que la socialité acaba de dar a luz a su bebé. No obstante, la pareja tomó la decisión de estar lejos no sólo por una sino por varias razones.

Así es la relación de Kylie Jenner y Travis Scott ahora que se convirtieron en padres

Kylie Jenner y Travis Scott todavía no viven juntos, decisión que tomaron en conjunto, ya que no tienen prisa por convivir, así lo reveló una fuente a PEOPLE. Además, el informante señaló que Travis se encuentra trabajando en música nueva, razón que lo ha llevado a estar ocupado en ese tema sin olvidar a sus dos hijos. A su vez, Kylie ha demostrado que es una mamá práctica, por lo que no ha tenido dificultades para atender a su bebé, además de cuenta con ayuda en su casa

Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie y Travis son felices juntos. Está trabajando en música nueva, pero también está muy presente. Todavía no viven oficialmente juntos, pero hacen lo que mejor les funciona”, dijo la fuente, quien contó que la pareja aún no ha decidido por completo el nombre de su bebé, pero planean anunciarlo en los próximos días. “[Travis] y Kylie eligieron un nombre juntos. Lo compartirán cuando Kylie esté lista”, aseguró.

Foto: Instagram @kyliejenner

Mientras tanto, Stormi se está adaptando con facilidad a su nuevo papel como hermana mayor y está “bien” y “muy amable” con el bebé. “Ella está fascinada con su hermano pequeño y ha podido abrazarlo”, reveló el informante.