Familia Real

¿Qué piensa el príncipe William de que Camilla Parker será reina, el puesto que tendría Lady Di?

martes, 8 de febrero de 2022 · 19:21

La reina Isabel recientemente compartió con el pueblo inglés sus deseos de ceder el trono a su hijo, el príncipe Carlos, y su nuera, Camilla Parker. Al parecer la familia real ha superado la polémica que giró entorno a la duquesa de Cornualles por su amorío con el heredero a la corona britanica. Incluso el mismo hijo de Lady Di: el príncipe Wiliam parece haber apoyado esta iniciativa.  

La reina quiere que su nuera Camilla sera la futura reina consorte de Inglaterra

La reina Isabel, quien este 2022 celebra 70 años al frente de la monarquía, confesó sus intenciones de dejar a Camilla Parker como reina consorte tras su muerte. 

Leer también. Brit Awards 2022: Los mejores looks y tendencias que vimos en la alfombra roja

"Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en Rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que me han brindado; y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa con su propio servicio leal", expresó Isabel II.  

Foto: AFP

¿Qué piensa el príncipe William sobre Camilla Parker?

Medios extranjeros aseguran que no solo la monarca está de acuerdo en nombrar a Camilla reina, pues al parecer al príncipe William tampoco le molesta. 

De acuerdo con el ' Daily Mail', el príncipe William respeta la decisión de su abuela, por lo que, cree que es la mejor decisión que se puede tomar, ya que considera que Camilla tiene las cualidades para el puesto.

"El duque es solidario. Nada de esto puede haber sido fácil para él. Hubo grandes disputas familiares en las primeras etapas del matrimonio de Charles y Camilla cuando todos encontraron su lugar. William no tenía la mejor relación con su padre en ese entonces. Pero ve que Camilla había hecho feliz a su padre y es algo con lo que ha llegado a un acuerdo", aseguró la fuente. 

Foto: Archivo

"Su relación con el Príncipe de Gales es mejor que nunca. No es particularmente cercano a su madrastra, pero se llevan perfectamente bien y ahora son una familia bastante mezclada. También respeta a su abuela y su juicio más que nada en el mundo. Si es lo correcto para ella, entonces lo será para él", concluyó. 

Se dice que en Reino Unido lejos ha quedado la imagen de Camilla Parker como la culpable del sufrimiento de Lady Di, en su lugar, se tiene presente la idea de una mujer que ha sido leal a la corona y a la reina.