Celebridades

Justin Bieber: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante a sus 28 años de edad?

Además de ser uno de los artistas más populares del momento, el canadiense también es uno de los más escuchados alrededor del mundo
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:00

Tras darse a conocer a través de YouTube hace varios años, Justin Bieber se ha consolidado como uno de los artistas más populares y representativos de su generación, producto de su talento, mezclado con su carisma y un encanto que lo llevó a formar uno de los fandoms más grandes y entregados de la industria.

Foto: Archivo

Su impacto en la escena, también ha hecho del cantante uno de los más redituables, generando millones de dólares gracias a sus canciones, su imagen y sus conciertos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Justin Bieber a sus 28 años de edad?

De acuerdo al portal especializado People With Money, el canadiense acumulaba una fortuna superior a los 285 millones de dólares, hasta el 2020.

Esta cantidad habría incrementado durante los últimos años tras el lanzamiento de su más reciente material discográfico 'Justice' y el anuncio de su gira titulada 'Justice World Tour', aunque por el momento se encuentra en pausa tras dar positivo a Covid.

En la actualidad, Justin Bieber se encuentra en el Top 10 de los cantantes mejor pagados, registrando en 2020, ganancias totales estimadas en 82 millones de dólares.

La imagen del intérprete de 'Peaches' también representa un pilar fundamente de su fortuna, ya que además de facturar ganancias millonarias con su mercancía, además de su propia línea de ropa, también ha sido el rostro de campañas publicitarias, cuyos cheques han superado las seis cifras.

¿En qué invierte su dinero Justin Bieber?

Desde 2009, Justin Bieber ha invertido millones de dólares en diferentes empresas de tecnología, entre las que destacan plataformas como Stamped, Sojo Studios e incluso, Spotify.

Foto: Archivo

A los 16 años de edad, también desarrolló su propia línea de perfumes y tras el rotundo éxito de las fragancias, la compañía Elizabeth Arden, compró los derechos.