Celebridades

Así festejó Alejandro Fernández el primer cumpleaños de su nieta Cayetana

¡Miras las tiernas fotos!
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:37

La familia del difunto Vicente Fernández se ha sumado en una celebración más por la más pequeña de la casa. La tierna Cayetana, hija de Camila Fernández, ha cumplido su primer año vida y la ha hecho rodeada de todo el amor de sus papás, Alejandro Fernández y América Guinart, pero también de otros seres queridos. Acá te contamos más detalles.

Tras la muerte de don Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre del 2021, no habíamos vuelto a ver a la familia del cantante tan feliz. Y es que el cumpleaños de la bisnieta del ‘Charro de Huentitán’ ha sido el pretexto perfecto para unirlos a todos y pasarla en grande.

La nieta de Alejandro Fernández cumple 1 año 

En redes sociales comenzaron a circular varias fotos y videos del cumpleaños de la tierna Cayetana. Camila Fernández, la orgullosa mamá, como era de esperarse, inundó de postales su cuenta de Instagram.

La pequeña podría seguir los pasos de su papá, Francisco Barba, quien se dedica a la charrería, pues a temática de la fiesta de cumpleaños de la pequeña de un año ha sido de caballos. Cayetana le ha soplado la vela a un pastel que tenía forma de ‘Spirit’, personaje animado.

Alejandro Fernández ha ido muy ad hoc a la ocasión, pues se ha enfundado en una camisa rosa de Balenciaga, con un precio que ronda los 25 mil pesos mexicanos. Sin duda, el ‘Potrillo’ combinó con la decoración.

Todos los Fernández se reúnen tras la muerte de don Vicente 

Karla Laveaga, quien ha sido novia de Alejandro desde hace varios años, también asistió a la fiesta de la pequeña, pues se sabe que la socialité tiene buena relación con los hijos de su pareja y hasta con la mamá de los jóvenes. Pues compartió este dulce momento con la mamá de Camila, ex de Alex, América Guinart.

Doña Cuquita, viuda de don Chente, se mostró fuerte y repuesta del shock de la noticia de la muerte de su esposo, por lo que parece, se ha centrado en sus hijos, nietos y casa, encontrado en ellos el consuelo y fuerzas que ha necesitado pata superar esta terrible pérdida.