Famosos

Evaluna conmueve a fans con tierna felicitación de cumpleaños a su esposo Camilo (FOTOS)

La cantante le agradeció por todos los momentos que han vivido juntos
jueves, 17 de marzo de 2022 · 08:27

Evaluna celebró a lo grande el cumpleaños número 28 de su esposo Camilo con una tierna felicitación que compartió con todos sus fans; la hija de Ricardo Montaner aprovechó este día tan especial para recordarle a su pareja lo importante que es para ella y lo agradecida que está con la vida por conocerlo.

Camilo y Evaluna se casaron en 2020 y desde ese momento no han dejado de compartir lo felices que se encuentran y más ahora que están esperando su primer bebé juntos, a quien llamarán Índigo, nombre que eligieron en inspiración al viaje que realizaron a la India. Ahora, con toda esta buena vibra rodeándolos, Evaluna le dedicó unas tiernas palabras a quien será el padre de su hijo.

Evaluna celebra cumpleaños de Camilo con tierna felicitación

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a su esposo Camilo por su cumpleaños número 28; en el mensaje, agradeció los momentos compartidos a su lado y se dijo afortunada por estar con él. En la publicación se puede ver una serie de fotografías de la pareja e incluso un video en el que Camilo le habla a Índigo tiernamente.

Foto: Instagram @evaluna

“Feliz cumple, amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. ¡Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote ocho cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. ¡Uf y todas las que vendrán! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti”, dijo Evaluna Montaner.

Foto: Instagram @evaluna

Los fans reaccionaron a la publicación de la famosa y felicitaron al intérprete de “Vida de rico” por sus 28 años; de igual manera, celebraron su amor y enviaron mensajes a la pareja que está a unas semanas de convertirse en padres. “Son los más lindos”, “Ustedes son luz” y “Bella familia” fueron algunas de las palabras que los seguidores escribieron a Evaluna y Camilo.