Celebridades

Fedez, esposo de Chiara Ferragni, rompe en llanto y revela que padece una enfermedad grave

"Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud", reveló el rapero italiano
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:23

Chiara Ferragni y su esposo, Fedez, están pasando por un complicado momento familiar: el rapero italiano reveló que padece una grave enfermedad, la cual le diagnosticaron recientemente; a través de varios videos, Fedez explicó lo sucedido y fueron varias las ocasiones en las que rompió en llanto mientras contaba sobre su estado de salud.  

Fedez y Chiara Ferragni son una de las parejas de famosos más queridas del medio: sus fans son testigos del amor que se tienen y de la hermosa familia que han formado al lado de sus dos hijos. Sin embargo, no todo es felicidad, pues ahora el cantante italiano y la influencer enfrentarán una dura prueba, pues la salud de Fedez es delicada.

Fedez revela que padece una enfermedad grave

Fedez reapareció en sus redes sociales luego de ausentarse por varios días; regresó para contarles a sus más de 13 millones de seguidores el motivo por el que no estuvo activo: el esposo de Chiara Ferragni confesó, entre lágrimas, que deberá someterse a un tratamiento médico pues le diagnosticaron una enfermedad grave.

En Instagram stories, Fedez contó qué es lo que pasa con su salud: “Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento (..) Tengo un camino importante por delante que tendré que tomar”, dijo sobre el tratamiento que debe seguir para ganarle la batalla al padecimiento.

Captura: Instagram @fedez

El rapero italiano no quiso decir de qué enfermedad se trata porque refirió que aún no está listo para compartirlo; asimismo, admitió que se siente vulnerable ante esta situación. “No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de sacar lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí”, señaló.

Lo que tenga que contar lo haré en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura. He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo (…) Con esto me he dado cuenta de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá esté pasando un momento difícil desde la otra parte. Mi disco se hizo para eso”, finalizó Fedez.

Chiara Ferragni muestra su apoyo incondicional a su esposo Fedez

Foto: Instagram @chiaraferragni

Inmediatamente después de que Fedez anunciara que tiene una enfermedad grave, Chiara Ferragni mostró su total apoyo a su esposo y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. “Fedez necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto. Siempre rodeado del amor de tu familia, amigos y gente que te quiere mucho”, escribió la influencer.