Familia Real

Harry y Meghan Markle podrían volver a ser parte de la realeza gracias al príncipe Carlos

¿Qué pasará con los duques de Sussex?
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:51

La salud de la reina Isabel ha estado en boca de todos tras haber dado positivo a coronavirus, pues a sus 95 años, se sabe que su condición es delicada, sobre todo después de que pasó un par de días en el hospital hace poco. Así que algunos expertos reales se han dado a la tarea de especular sobre el futuro de la monarquía inglesa y el posible regreso de los duques de Sussex a la familia real.

En un inicio Meghan y Harry plantearon la posibilidad de trabajar desde Estados Unidos la mitad del año y otro medio tiempo en Londres para la corona inglesa, pero a la reina Isabel esta idea no le encantó, por lo que, los duques de Sussex tuvieron que renunciar a sus labores reales. Y desde entonces no han vuelto a Londres.

Foto: AFP

La asunción del príncipe Carlos podría hacer que Harry y Meghan viajen a Londres

Es así que algunos expertos en realeza se han dado la libertad de especular sobre un posible regreso de Meghan y Harry a Inglaterra tras la muerte de la reina Isabel. No solo por el funeral de Su Majestad; sino también para la asunción del príncipe Carlos, quien podría ser la llave del supuesto regreso de los duques de Sussex.

De acuerdo con Tom Quinn, quien habló para el podcast To Di For Dail, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar interesados en un regresar a ser miembros de la familia real cuando el príncipe Carlos tome el cargo.

“Una cosa interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry creen que cuando los miembros mayores de la realeza mueran -en otras palabras, Isabel,- o bien podrían ser cuando Carlos sea Rey, podrían regresar y ser miembros de la realeza a tiempo parcial. lo que realmente querían ser", dijo el experto real.

"Creo que Meghan y Harry esperan que Charles, el padre de Harry después de todo, sea más un modernizador y les diga: 'Está bien, si quieres ser miembros de la realeza a tiempo parcial, eso está bien'", afirmó.

Foto: AFP

¿El príncipe Carlos podría traer de vuelta a Harry y Meghan?

Este rumor ha tomado importancia en redes sociales porque se sabe que el príncipe Carlos es promotor de un estilo de vida austero y sustentable para la familia real, por lo tanto, podría estar interesado en apoyarse de los duques de Sussex ahora que son financieramente independientes.