Familia Real

Así se veían Camilla Parker y la princesa Diana de jóvenes (FOTOS)

¡Checa las fotos!
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:00

La esposa del príncipe Carlos oficialmente será nombrada reina consorte cuando el heredero al trono ascienda al puesto tras la muerte de la reina Isabel. La imagen de la duquesa de Cornualles ha cambiado bastante en estos últimos años y lejos quedó el recuerdo del triángulo amoroso que formó con la princesa Diana. Sin embargo, aquí queremos mostrarte un par de fotos de cuando era joven y una muy especial en la que aparece junto a Lady Di.

Camilla Parker acaba de anunciar que se dará de baja laboral unos días porque se tiene que recuperar de ciertas secuelas del coronavirus. Lo que ha puesto el ojo público en ella otra vez, por eso nosotros queremos compartirte un par de fotos de la duquesa de Cornualles, de 74 años, cuando era joven.

La esposa del príncipe Carlos nació el 17 de julio de 1947, en el King's College Hospital, y creció en el condado de Plumpton de East Sussex. Es hija de Bruce Shand, oficial del Ejército británico, quien era miembro de la nobleza porque se convirtió en héroe de la Segunda Guerra Mundial; mientras que su mamá Rosalind Cubitt, fue hija del Barón Ashcombe, por lo que siempre estuvo dentro de la aristocracia.

Foto: People / Archivo

¿Cómo conoció el príncipe Carlos a Camilla Parker?

Fue así como la duquesa de Cornualles se movió con facilidad entre las altas esferas de la realeza y aristocracia inglesa. Lo que facilitó que conociera al príncipe Carlos y a al oficial Andrew Parker Bowles, quien fue su primer esposo. Parker Bowles fue un oficial del ejército británico y tenía fama de estar con muchas mujeres, por lo que, Camila, al notar que no estaba listo para comprometerse, lo dejó antes de casarse con él.

El romance de Camilla y el príncipe Carlos comenzó en 1986, según la biografía de los duques de Cornualles, aunque se dice que pudieron empezar mucho antes su noviazgo. El amorío hizo que la relación de Carlos y Diana se volviera tensa y fue en este año cuando la princesa de Gales confrontó a Camilla sobre el triángulo amoroso.

¿Cuándo se divorció la princesa Diana del príncipe Carlos?

Mientras tanto, en 1995, Camilla y Andrew Parker Bowles anunciaron su divorcio. En este mismo año, la princesa Diana cedió la polémica entrevista a la BBC, haciendo grandes declaraciones sobre las infidelidades del príncipe Carlos. Un año más tarde Lady Di y el príncipe de Gales se separaron.

Y fue hasta el 2001 cuando Camilla y el príncipe Carlos pudieron besarse por primera vez en público. En 2005 ambos llegaron al altar para afianzar su romance, desde entonces viven su relación libremente.