Familia Real

¿Aislada y sin sus hijos? Revelan en dónde vive Charlene desde su regreso a Mónaco

Aquí te contamos más sobre la nueva vida de la princesa Charlene de Mónaco
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:26

La princesa Charlene volvió de manera sigilosa a Mónaco este 12 de marzo, tras varios meses lejos de casa y de sus hijos. La exnadadora no posó ante la prensa o se detuvo para compartir detalles de su regreso como en ocasiones anteriores, pues parece que, aunque ha vuelto al principado, no retomará de inmediato sus actividades laborales o vida pública.

¿Cuándo regresó la princesa a Mónaco?

Charlene volvió a casa el 12 de este mes, justo antes del cumpleaños de su marido, el 14 de marzo, pero no hubo fotos de su llegada a Mónaco, por lo que varios se han quedado con las ganas de verla o saber más sobre su recuperación.  

Foto: AFP

Tras su regreso de Sudáfrica, la exnadadora se internó durante unos cuantos meses en una clínica en Suiza para recuperarse de un agotamiento mental y físico. Y después de esta larga espera ha llegado a Mónaco, pero no a la residencia oficial de la realeza, ¿por qué?

La nueva casa de la princesa Charlene

Según medios de comunicación extranjeros, la princesa Charlene decidió quedarse en otro lugar de Mónaco y no en el palacio real, porque al parecer quieres mantener distancia entre ella y la vida pública o el trabajo, ya que no se siente lista para volver a su vida de antes.

Foto: AFP

De acuerdo con la prensa francesa, la exatleta olímpica se ha hospedado en Roc Agel, propiedad de los Grimaldi que se encuentra entre la frontera de Mónaco y Francia, aún no se sabe si se encuentra sola o con sus hijos, pero esta casa es la que ocupó la familia cuando inicio la pandemia.

La llegada de la princesa ha causado controversia y misterio porque a diferencia de su regreso de Sudáfrica, en 2021, cuando aterrizó, atendió a la prensa y notificó al público sobre su llegada. Así que como era de esperarse decenas de rumores se han desatado sobre su apariencia.