Celebridades

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se escapan de manera romántica a la playa

¡Mira las fotos de este espectacular lugar!
martes, 22 de marzo de 2022 · 20:26

Alejandro Fernández y la guapa Karla Laveaga se han escapado a un espectacular destino de nuestro país, la pareja no ha elegido un lujo hotel con todas las comodidades, en su lugar, ha optado por una increíble casa de campaña en las alturas. El cantante recientemente se acaba de convertir en abuelo por segunda ocasión, así que tiene mucho que festejar.

El cantante publicó una serie de fotografías de su última escapada romántica, Alejandro lució una camisa blanca con rosa y unos lentes para la ocasión, un look bastante casual y cómodo para la playa.

Foto: Instagram

Fernández viajó con su mujer en una lujosa camioneta todo terreno hasta su nido de amor en la playa, la pareja escogió pasar la noche en una casa de campaña en las alturas que colocaron a la orilla del mar.

Por la noche, Alejandro y Karla Laveaga disfrutaron de una deliciosa cena y de una espectacular vista, pues de fondo tuvieron el atardecer cayendo sobre el mar y las olas.

Por su parte, Karla Laveaga compartió varias imágenes en las que se ve derrochando amor junto al intérprete de ‘Como quien pierde a una estrella’. Cabe mencionar que desde que murió Vicente Fernández, Laveaga ha sido un gran soporte y apoyo para Alejandro.