Celebridades

Kim Kardashian recibe regalo de Ariana Grande en medio de su romance con Pete Davidson

Esta fue la sorpresa que Ariana le envió a Kim
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:50

En medio del romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson, la socialité recibió un regalo muy especial de parte de Ariana Grande; la cantante de “Thank U, Next” dejó en el pasado el noviazgo que sostuvo con el comediante de “Saturday Night Live” y sorprendió a Kim con un obsequio. ¿Te imaginas qué pudo ser? Aquí los detalles.

Así fue el romance entre Pete Davidson y Ariana Grande

La historia de amor entre Pete Davidson y Ariana Grande robó la atención de la prensa desde el primer momento en el que se les vio juntos. La cantante salió con Pete en 2018 y disfrutaron de las mieles del amor por algunos meses, incluso se comprometieron después de unas semanas de noviazgo; finalmente, cancelaron todo y cada uno siguió su camino.

Los tatuajes de Pete Davidson en honor a Kim Kardashian

Ahora, la que robó el corazón del comediante es Kim Kardashian, quien recientemente reveló detalles de su noviazgo con Davidson: en “The Ellen DeGeneres Show”, la empresaria reveló que su novio desde hace seis meses tiene varios tatuajes dedicados a ella e incluso tiene su nombre grabado en el pecho. Tan entusiasmada y feliz se encuentra Kim en este momento que recibió con mucho cariño el regalo que le envió Ariana Grande.

Foto: Instagram @kimkardashian/ AP

Este es el regalo que Ariana Grande le dio a Kim Kardashian

Hace unos días, Ariana Grande le regaló a Kim Kardashian una caja repleta de maquillaje de su nueva línea de belleza; sin importar que la socialité tiene romance con quien fuera su prometido, Ariana demostró que ella dio vuelta a la página y que no hay ningún rencor de por medio.

La fundadora de Skims agradeció el gesto y compartió imágenes de la entrega especial en sus Instagram stories, etiquetando tanto a Grande como a la marca de la que es dueña. Recordemos que Ariana y Kim Grande tenían una relación amistosa e incluso posaron juntas en los MTV Video Music Awards 2016. Tanta era la admiración que sentían la una por la otra que en 2017 la empresaria llevó a su hija, North West, a la gira “Dangerous Woman”.

Foto: Instagram @arianagrande

Y ellas no son las únicas fans de Ariana Grande en la familia Kardashian pues Kris Jenner apareció en el video musical “Thank U, Next” como una “madre genial”, al estilo de Amy Poehler en “Mean Girls”.

Nos encanta la gran amistad y madurez que Ariana y Kim han logrado a través de los años, pues amabas comparten una gran admiración la una por la otra sin importar el paso o las circunstancias.