Celebridades

¿Kim Kardashian y Pete Davidson quieren tener un hijo juntos? Esto es lo que dice la madre del comediante

La madre de la estrella de 'Saturday Night Live' quiere un nieto
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:03

Kim Kardashian y Pete Davidson lucen cada vez más enamorados en uno de los momentos más plenos de su relación tras superar la polémica con Kanye West.

¿Kim Kardashian y Pete Davidson quieren tener un hijo juntos?

Aunque el noviazgo de las celebridades está en una etapa temprana, ya hay quien desea que el comediante y la empresaria tengan un bebé juntos.

Esto es lo que dice la madre del comediante

La madre de la estrella de 'Saturday Night Live', Amy Davidson expresó su alegría por la pareja e incluso compartió sus deseos de convertirse en abuela.

Foto: Archivo

A través de su cuenta de Instagram, respondió a un comentario en una publicación en donde le preguntaban sobre la posibilidad de que su hijo tuviera un hijo con Kim Kardashian.

Amy respondió con estudiado al comentario simplemente escribiendo "yayyyy!", desatando una ola de especulaciones entre los fanáticos de la protagonista de 'Keeping Up With the Kardasians'.

Foto: Archivo

Amy Davidson es muy activa en Instagram

Amy Davidson se ha caracterizado por tener una actividad importante en dicha red social donde comparte con todos sus seguidores varias fotografías junto a Pete.

Hace unos meses compartió un tierno post en el marco del día nacional de los hijos en Estados Unidos, donde se mostró muy orgullosa de su hijo.

Otras Noticias