Famosos

Drake Bell furioso con Josh Peck por comentarios racistas contra los mexicanos

El cantante confesó los verdaderos motivos por los que ya no quiso actuar con Josh
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:49

La pelea de “hermanos” continúa: luego de que Josh Peck revelara que Drake Bell no es su amigo desde hace muchos años, el intérprete de “Fuego Lento” rompió el silencio y furioso le contestó a la estrella de Nickelodeon, argumentando las razones por las que ya no quiso trabajar con él: Drake aseguró que Josh hizo comentarios racistas contra México.

La confrontación entre ambas estrellas comenzó tras los comentarios que Josh Peck hizo hace unos días afirmando que Drake Bell no es su amigo y que ya no tiene contacto con él desde que terminó el exitoso programa “Drake & Josh”. “El pequeño secreto sucio, supongo, fue que sabía que Drake y yo no nos mantuvimos en contacto durante los 10 años desde que hicimos el programa”, confesó.

También dijo que se molestó con el cantante cuando éste “arrastró” al problema a su esposa. “No me preocupo por mí. Es como sea. Me registré para ser una persona pública. Es lo que es (..) pero aquí está mi esposa, que está siendo destrozada en Internet, y yo digo: ‘Ella es privada y se acaba de casar’. ¿No puedes simplemente disfrutar esto?'”. Ahora, Drake rompió el silencio y furioso mencionó las razones que lo llevaron a no querer volver a actuar con Josh Peck.

Foto: Instagram @drakebell

Drake Bell revela los comentarios racistas de Josh Peck hacia México

En un podcast que Drake Bell realizó junto con su esposa, Janet Von Schmeling, el cantante contó que su relación se rompió cuando él no estuvo de acuerdo con la idea de Josh Peck sobre el reboot de la serie, la cual se llamaría "Josh & Drake" y contaría la vida de adultos de los hermanos. De acuerdo con Bell, el guion estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacia México.

“Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, dijo Janet sobre la historia del reboot  y explicó que Josh Peck escribió el guion.

Por su parte, Drake Bell señaló que Josh Peck tuvo actitudes estereotipadas contra los mexicanos: “estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, dijo el cantante.

Foto: Archivo

Añadió: “Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, dijo Drake Bell, a quien se escuchaba molesto mientras compartía esta historia; por esta razón, dice el músico, no quiso hacer la serie ,“Josh & Drake” ya que se negó a representar a México de esa manera.

Otras Noticias