Famosos

La razón por la que Lily Collins iba al médico todas las semanas mientras grababa ‘Emily in Paris’

La actriz no la pasó del todo bien cuando grababa la serie
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:38

No todo es glamour y estilo para Lily Collins en la serie que protagoniza; la actriz de “Emily in Paris” ha disfrutado de las mieles del éxito por su personaje, pero a la vez, ha padecido de un problema de salud que la obligó a visitar al médico todas las semanas mientras grababa la producción de Netflix. ¿Tienes idea de qué podría ser lo que le provocó malestares a Lily? Aquí te contamos los detalles.

Emily in Paris” se ha ganado el corazón de todos los fans de la moda con los diferentes estilos y looks de ensueño que presenta en cada capítulo: sin duda, Lily Collins es un referente en la moda, su personaje la ha llevado a consolidar su éxito a nivel mundial y el reconocimiento de sus fans, quienes incluso copian algunos de sus atuendos.

Lo que no saben sus seguidores (hasta ahora) era que verse tan espectacular caminando por las calles de París tuvo sus consecuencias, pues la actriz confesó que mientras grababa la famosa serie de Netflix tuvo que visitar constantemente al médico para solucionar un problema con los zapatos que usaba a diario.

Lily Collins revela los problemas de salud que padeció mientras grababa “Emily in Paris”

Foto: Archivo

Fue durante su participación en el programa de Jimmy Fallon que Lily Collins admitió que acudía al podólogo cada semana para atender sus pies luego de las largas jornadas en las que usaba tacones todo el tiempo. “La única cosa que me gustaría es sólo salir a las calles en las que pueda usar flats porque usar tacones… digo, no pensarías lo doloroso que puede ser en París. De hecho, literalmente iba a un podólogo cada semana para arreglar mis pies porque usaba tacones todo el tiempo”, señaló la famosa.

El filmar durante varias horas, caminar por las calles empedradas y usar tacones de más de 10 centímetros fueron las razones que llevaron a la actriz a visitar al médico, para evitar que sus pies fueran lastimados o sufrieran otro tipo de daño.

Lily añadió que su secreto para contrarrestar las molestias fue usar una plantilla en sus zapatos para lograr más comodidad y disminuir el riesgo de callosidades. “Porque hay empedrado por todas partes. ¡Por todas partes! Y tuve que mandarme a hacer plantillas para cada par de zapatos. No estoy bromeando. Me sentí vieja”, dijo.

Foto: Instagram @emilyinparis

¿Qué hizo el equipo de Netflix cuando se enteró de los problemas de salud de Lily Collins?

La realidad es que la producción de “Emily in Paris” no hizo nada porque desconocía de las molestias que padecía Lily Collins. La actriz guardó silencio y prefirió solucionar el problema por su cuenta y nunca expresó la dificultad que sentía de grabar con tacones todo el día. Incluso, la diseñadora del vestuario de la serie, Patricia Field, comentó que Lily pidió usar exclusivamente calzado de Christian Louboutin. “Supongo que se las arregló, pues nunca expresó ninguna dificultad en movimiento”, comentó para Page Six.