Celebridades

Mariah Carey: ¿A cuánto asciende la fortuna de la cantante a sus 53 años?

La intérprete de 'All I Want For Christmas Is You' incrementa su fortuna año tras año
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:00

Mariah Carey es una de las artistas más rentables de la industria musical, principalmente en cada navidad, donde año tras año vuelve a la cima de las listas de popularidad gracias a su tema 'All I Want For Christmas Is You' y es que la cantante posee una de las fortunas más imponentes.

Foto: Archivo

¿A cuánto asciende la fortuna de Mariah Carey a sus 53 años?

A lo largo de sus más de 30 años de carrera, la cantante ha logrado vender más de 200 millones de discos y convertirse en una de las intérpretes con mayores reproducciones en plataformas digitales.

Hoy en día, a sus 53 de años, puede presumir de una fortuna que supera los 320 millones de dólares, cifra que la coloca entre las diez personalidades de la música más ricas del mundo.

Sin embargo, esta cantidad incrementa con el paso del tiempo, ya que la melodía navideña que desde 1994 suena durante la temporada decembrina, representa una ganancia segura y permanente para ellas.

Por si fuera poco, el videoclip oficial del tema es uno los que acumulan mayor reproducción en YouTube, superando los 725 millones de reproducciones.

¿En qué gasta su fortuna la cantante?

Mariah Carey posee una de las colecciones de joyas más impresionantes que incluyen desde diamantes hasta esmeraldas, además es dueña de un par de mansiones en las Bahamas y Bel Air, también renta una propiedad muy exclusiva en Beverly Hills.