Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker desatan rumores de un posible embarazo tras su aparición en los premios Oscar

La empresaria lució un vientre pronunciado desatando una ola de especulaciones
lunes, 28 de marzo de 2022 · 18:51

A su paso por la alfombra roja de los premios Oscar 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker acapararon los reflectores protagonizando varios momentos hot y levantando sospechas sobre un posible embarazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker desataran rumores de un posible embarazo

La empresaria llegó al evento luciendo un vestido negro, junto a su prometido, quien formó parte de la ceremonia como integrante de la Banda de las Estrellas.

Algunos usuarios de redes sociales, se percataron que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' lució un vientre pronunciado, desatando una ola de especulaciones.

Foto: AFP

Hace unas semanas, en el más reciente adelanto del nuevo reality show de la familia más popular de la televisión, Kourtney Kardashian reveló que tiene meses intentando quedar embarazada del músico.

Tras la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock, los fanáticos de Kourtney Kardashian bromearon y señalaron que el hecho fue una cortina de humo para ocultar el embarazo.

Foto: AFP

La pareja quiere hacer crecer la familia con un nuevo integrante que se integraría a los cinco hijos que tiene ambos, producto de sus relaciones anteriores.