Famosos

¿Quién es Mariana Ríos, la supuesta nueva ‘novia’ de Christian Nodal?

Conoce a la colombiana que ha salido con Nodal
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:06

Parece que Christian Nodal está intentando rehacer su vida y darle una segunda oportunidad al amor pues a más de un mes de su ruptura con Belinda fue captado en compañía de una mujer en Los Angeles, California; en un primer momento, no se supo de quién se trataba pero ahora se dio a conocer que se llama Mariana Ríos y se revelaron algunos detalles sobre la supuesta nueva “novia” de Nodal.

Unos días antes del 14 de febrero, Christian Nodal anunció el rompimiento de su relación con Belinda, cuando parecía que ya sólo les faltaban unos pasos para llegar al altar. Sin explicar la razón, el cantante mexicano agradeció el apoyo de sus fans y pidió respeto para el proceso de separación que iba a enfrentar.

Ella es Mariana Ríos, la nueva ‘conquista’ de Christian Nodal

Hasta ahora, no se sabe mucho sobre Mariana Ríos, pero sí hay algunos detalles sobre su vida: es de origen colombiano, tiene una página similar a Only Fans en la que comparte fotografías y videos, de acuerdo con información publicada en TvNotas. Cuando a Christian Nodal se le cuestionó sobre su relación con Mariana, aseguró que no era su novia ni su conquista, así lo dijo para Despierta América.

Foto: Instagram @marianab.rios98

¿Por qué terminaron Nodal y Belinda?

Christian Nodal y Belinda no han aclarado los motivos de su separación, no obstante, desde que el cantante anunció su ruptura con la intérprete de “Egoísta” varios han sido los rumores sobre lo que realmente sucedió: uno de ellos apunta a que hubo una “tercera en discordia”, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Foto: AP

Por ahora, cada uno se encuentra rehaciendo su vida, tanto Belinda como Christian Nodal han continuado con sus compromisos laborales, aunque el cantante mexicano está envuelto en un problema porque no se presentó en Colombia hace unos días.