Celebridades

¿Extraña a Kanye West? Esto es lo que dijo Julia Fox de su rompimiento con el rapero

La actriz rompió el silencio y reveló lo importante que fue Kanye en su vida
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:29

Mientras Kanye West es feliz y se deja ver en todas partes con su nueva novia Chaney Jones, Julia Fox habló su sentir después de romper con el rapero. Recientemente, la actriz reveló si extraña a Ye (como también se le llama al cantante) y dio algunos detalles de lo que fue su fugaz romance; esto fue lo que dijo.

Kanye West y Julia Fox se conocieron en Miami en la fiesta de Año Nuevo y desde entonces se volvieron inseparables; era común ver a la pareja en los eventos de moda más importantes, pero también, fueron captados en lujosos restaurantes disfrutando de románticas cenas. Todo esto se terminó a finales de febrero y el rapero dio paso a una nueva relación con la modelo Chaney Jones, con quien se dice que sale por el parecido que tiene con Kim Kardashian.

Julia Fox revela su sentir luego de su rompimiento con Kanye West

Julia Fox dijo, durante su participación en "Entertainment Tonight", que salir con Kanye West “fue lo mejor que me pudo haber pasado”. La actriz profundizó en el tema y reveló que estar con él fue como “presionar un botón de reinicio en su vida”. Estas declaraciones llegan luego de la que la pareja terminara seis semanas después de iniciar su noviazgo.

Foto: AP /Archivo

De alguna manera trajo una chispa a mi vida de la que me había olvidado”, aseguró Fox; señaló que por el momento no desea comenzar una nueva relación porque está “demasiado ocupada”, pero tampoco está cerrada a esta posibilidad. “Quiero decir, si conozco a alguien, sí. Si la naturaleza sigue su curso y alguien aparece, estaría más que feliz de considerar eso. Pero no estoy buscando nada en este momento”.

Foto: Instagram @juliafox

Cuando se le cuestionó a Julia Fox si las cosas entre ella y Kanye West quedaron en buenos términos, la famosa contestó: “Todavía somos amigos, sí”. El romance que hubo entre ambas celebridades se vino abajo luego de que West compartiera una serie de publicaciones en Instagram dirigidas a su expareja, Kim Kardashian, en un intento desesperado por tratar de recuperarla.